Alejandra Espinoza comparte sus trucos para desmaquillarse (VIDEO)

Estamos relativamente acostumbrados a ver a las famosas con el rostro lavado, pero no tanto a ver paso por paso cómo se deshacen de las interminables capas del maquillaje profesional que utilizan. Pues eso es exactamente lo que nos enseñó Alejandra Espinoza en su canal de YouTube ¡y no sabes la cantidad de cosas que hemos aprendido!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 11 looks más espectaculares de Alejandra Espinoza en 'La Banda' (FOTOS)

Sabemos de sobra que Alejandra Espinoza luce siempre impecable de pies a cabeza gracias, por un lado, a su buen gusto y, por otro, al trabajo de todo un equipo de profesionales que cuidan de su imagen.

Pero lo que no sabíamos es que, además de estudiar muy bien lo que se pone y cómo se maquilla, tiene un gran control sobre cómo se desmaquilla, algo que compartió en su canal de YouTube para sorpresa de muchos. ¡Míralo!

Lo cierto es que aprendimos mucho viendo este video. No solo sobre la belleza natural de la mamá de Matteo con o sin maquillaje, sino lo difícil que es deshacerse totalmente de los productos que utilizamos para embellecernos o que se podían reciclar las pestañas postizas.

Además, no me dirás que no es fantástica esa receta de mascarilla de fresas y miel, ¿verdad? Deseando estoy probarla cuanto antes. Y tú, ¿qué trucos tienes para desmaquillarte?

Imagen vía Mezcalent