Jennifer lopez
Splash News

Todas, absolutamente todas las famosas tienen su labial nude favorito. Jennifer LópezDanna PaolaGalilea Montijo, Gaby Espino, Alejandra Espinoza y Kenia Ontiveros, entre muchas otras, nos dan toda una lección de cómo llevarlo. Pero encontrar el tuyo no es una tarea fácil. Mucho menos si eres de las que prefieren llevar los labios oscuros. Sin embargo, hay un labial nude para cada una de nosotras. Así es que pon mucha atención y mira con lupa cada uno de los labios que aquí te vamos a mostrar.

Más en Mamás Latinas: 19 Famosas nos muestran como llevar labiales en tonos oscuros.

Desde Kim Kardashian, que es una experta en llevar los labios nude, hasta figuras como Gaby Espino o Kenia Ontiveros, que llevan los labios de muchos y muy distintos colores, nos muestran que el nude es para todas. Los hay mate, cremosos o con brillo, así es que sea cual sea tu estado de ánimo los puedes llevar sin temor a equivocarte.

Fíjate también en la pigmentación del labial, así como en la de tu piel. Esto tiene mucho que ver para que elijas el color que va con tu tono de piel. Pero tampoco tienes por qué desaparecer por completo tus labios, el llevar un labial nude con solo un poco de color o tonos más arriba de tu piel también te ayudará a sentirte más cómoda con este estilo de maquillaje. ¡Toma nota y prepárate para lucir fabulosa!

Jennifer López es la reina del labial nude. 1

Jennifer López es la reina del labial nude.

Splash

¡Nos encantan siempre los labios de la Diva del Bronx! Ella por lo general los lleva delineados por fuera, con un terminado con mucho brillo, y en un tono muy parecido al de su piel. ¡Divina!

Advertisement

Adamari López luce su enorme sonrisa con unos labios frescos y naturales. 2

Adamari López luce su enorme sonrisa con unos labios frescos y naturales.

Mezcalent

Nuestra querida Adamari es muy sencilla con su maquillaje, y normalemente la vemos con labios con tonos claros. El secreto de estos labios es que eligió un rosado muy ténue con un poco de brillo que combina perfectamente con su color de piel.

Advertisement

Kim Kardashian es la reina de los nude. 3

Kim ha pasado por toda la gama de nudes habidos y por haber. Sin embargo, la influencer parece estar en su etapa rosa. Así como viste de rosa, usa sombras nacaradas con destellos rosa y hasta toda su piel luce toda una pigmentación rosa, su labial también. El tono que es muy parecido al de su piel es una verdadera gozada.

Ana Patricia Gámez comparte todos sus secretos para unos labios nude. 4

Ana Patricia reveló todos sus secretos para llevar unos labios nude en este video, en donde ella comparte sus marcas preferidas.

Advertisement

Francisca Lachapel también tiene su labial nude favorito. 5

La conductora de Despierta América opta por un labial satinado con un poco de color coral en él. Precisamente el mismo que usa en sus sombras y mejillas.

Advertisement

Danna Paola se inclina por unos lindos labios satinados. 6

La actriz eligió un labial con un terminado cremoso en un color rosa con pigmentos coral que combinaron perfectamente con sus mejilllas y sus sombras. ¿Empiezas a captar el truco?

Advertisement

Clarissa Molina elige un tono más arriba de su color de piel. 7

La conductora de El Gordo y La Flaca tiene una piel bronceada y para que su labial no contraste con ella lo lleva también en un tono bronce. Mira lo lindo que le queda éste con brillo.

Lili Estefan sabe cómo lucir una bella sonrisa aún estando de vacaciones. 8

Nuestra querida conductora se fue de safari y para no lucir como si estuviera en un foro de televisión eligió el nude. La apuesta ideal.

Advertisement

Karina Banda luce unos sensuales labios en color nude. 9

La guapísima conductora de Univisión y novia de Carlos Ponce sabe cómo lucir bella. Para su maquillaje eligió un labial nude con una textura mate. ¡Muy bella ella!

Karla Martínez hace prácticamente desaparecer sus labios. 10

La conductora de Despierta América es de las que no teme experimentar, y en esta ocasión la vemos cómo prácticamente desapareció sus labios en un tono completamente mate.

Advertisement

¡Desnudo total!, como Galilea Montijo. 11

Para este look súper radical, que se nota que está realizado por un maquillista profesional, los labios de Galilea desaparecieron prácticamente por completo. Si quieres probar este look que me recuerda al kabuki japonés te recomiendo que uses una base gruesa que le dé a tu piel un aspecto casi de porcelana, un rubor concentrado sólo en la zona de tus mejillas y pongas el énfasis en unos ojos ahumados con pestañas postizas. Para el labial, elige uno cremoso que se asemeje mucho a tu tono de piel.

Alejandra Espinoza se inspira en la década de los 70. 12

Alejandra nos remonta a la era del flower power con este peinado y este look de maquillaje, con mucho énfasis en los ojos y en el que eligió un labial cremoso también con un poco de pigmentos rosas para crear ese look saludable.

Advertisement

Gaby Espino se convierte en una diosa dorada. 13

Otra de las tendencias de los labios nude es usar productos que tengan una pigmentación dorada, como lo vemos en este brillo labial que lleva la guapísima Gaby.

Chiquinquirá Delgado es otra de la fanáticas de los labios nude. 14

El maquillaje de Chiqui es siempre impecable, y logra un aspecto fenomenal gracias al estado en el que conserva su piel. Lo lleva muy natural y con productos mate, como este labial cremoso que es sólo un poco más oscuro que su tono de piel.

Advertisement

Andrea Legarreta: Lista para repartir besos. 15

La guapa conductora mexicana también sabe llevar sus labios nude espectacularmente y aquí la vemos con un brillo labial de textura gruesa y un tono rosa un poco má fuerte que su color de piel. ¡Bellísima!

Salma Hayek luce labios espectaculares. 16

La dorada piel de Salma lució bellísima con este color de labios con un tono rosa, que si te fijas no están tan bien delineados y dan un aspecto de naturalidad. ¡Toma nota!

Advertisement

Rosie Rivera, aunque desvelada lució bellísima con un look natural. 17

 

 

Kenia Ontiveros es la reina del maquillaje. 18

No por nada tiene su propia colección de cosméticos... Kenia lleva unos labios bastante delineados con un labial cremoso en un tono mate con pigmentos durazno que la hicieron lucir sensacional.

Advertisement

Eiza González apuesta por el durazno claro. 19

Y es que sí, todo depende de tu tono de piel. A Eiza ese brillo con pigmentos durazno le da un aspecto natural y saludable, que es al final del día lo que buscamos proyectar. ¿no crees?

Kylie Jenner y los labios nude son uno mismo. 20

Es difícil imaginarse a Kylie sin unos labios nude. Aquí la vemos con su carnosa boca a la cual no le hace falta más color para llamar la atención.