Le llueven críticas a Shakira y la culpa la tiene su cabello

Para nadie es secreto que Shakira se tiñe el cabello de rubio, y aunque no es la primera ni la última famosa en realizar un cambio radical con su look, por lo visto, a la colombiana no se le perdona que no se retoque las raíces. Mira la foto que generó controversia y cuéntame si te parece que es hora de que visite al estilista. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Fotos de Shakira junto a sus hijitos que nos han conmovido

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

"Adivinen a quien le salió el rey en el roscón?", escribió la cantante junto a esta imagen en la que hace referencia a haberse ganado el premio del roscón de el Día de Reyes. 

A pesar de que muchos la felicitaron y celebraron con ella, otros de sus seguidores se enfocaron en el hecho de que sus raíces negras ya se empiezan a notar, y que es hora de que se las arregle. 

"Te falta tintura un poquito y que tal con plata", comentó una usuaria de Instagram.  

"Esas raíces Shaki, recuerdo cuando te vi en las calles de Barcelona, me quedé en shock, eres puro Photoshop…", dijo otra de sus seguidoras… aunque con ese comentario parece más bien enemiga.  

Yo acepto que también quedé en shock, pero no por la foto de Shakira, sino por el hecho de que algo tan simple genere controversia. Siendo una persona que se tiñe el cabello constantemente, entiendo que al pelo hay que dejarlo descansar, y que las raíces no se pueden retocar tan seguido, de hecho, no es la primera vez que Shakira se las deja ver.

"…Todo mundo sabe que su cabello es oscuro, ¡no es gringa, ni europea para que la raíz no se le vea! El cabello crece rápido y ¡no puedes estar pintándolo cada instante!", fue el comentario de una de sus defensoras. 

"…Su cabello está justo como debe estar, se ve hermoso", añadió otra persona.  

¿Qué opinas? ¿Eres de las que le aconseja visitar al peluquero, o te parece que el pelo de Shakira se encuentra perfecto tal como está?

Selfie del dia - nada especial o si? Selfie of the day. Nothing special or maybe?

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Imagen vía Splash

Topics: shakira  cabello shakira  foto polemica  fotos instagram