Maripily revela el té que toma cada día para cuidar sus curvas de infarto (VIDEO)

Maripily Rivera es una de las famosas que más cuida su figura. Solo basta con seguirla en Instagram para uno darse cuenta de que esta sexy boricua no se salta un día de ejercicio ni loca. Y para inspirar a sus seguidoras, la voluptuosa morena compartió algunos tips para que ellas también puedan lograr su peso ideal. ¡Toma nota!

  

Advertisement

Más en MamásLatinas: Gaby Spanic comparte sus secretos para no subir de peso

Además de matarse en el gimnasio, la empresaria de 39 años cuida mucho su alimentación y reveló cuáles son sus aliados alimenticios para lograr ese cuerpazo: el té de jengibre y limón, el cual se toma en la mañana y por la noche, y el vinagre de manzana, del cual bebe una cucharadita por la mañana. 

"Mis chicas, empezamos con fuerzas este lunes. Ustedes me lo pidieron, aquí les doy mi secreto de mi desayuno y mi exquisito té de jengibre, que lo tomo todas las mañanas y en la noche. ¡Nunca es tarde para cuidar tu salud!" escribió la modelo junto a un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Antes de irse al gimnasio, Maripily se desayuna con huevos hervidos (solo la clara), galletas integrales de la marca Melba, té de jengibre y limón endulzado con el edulcorante natural Truvia o miel. Y que nunca falte esa cucharadita de vinagre de manzana. 

 "Es importante cuidar tu salud, sobre todo [prestar atención a] las calorías. Nunca es tarde. mis chicas, para ponerte fit y tener un cuerpo duro y fuerte", dice Maripily en el video. 

Minutos después, la escultural modelo compartió otro video ya desde el gimnasio, donde se le puede ver entrenando muy fuerte para mantener su musculatura.

"Entrenando fuerte hoy mis piernas, chicas, en circuito de 4 sets con 20 repeticiones y cambiando un poco mi rutina para que el cuerpo no se acostumbre", explicó. "A empezar este año con mucho ánimo, mis chicas, y cuidando siempre la salud".

Bueno, yo no sé ustedes, pero yo quedé muy inspirada por Maripily y mañana le daré duro a las pesas en el gimnasio. ¡A ponernos en forma! 

Imagen vía Mezcalent