Ariadne Díaz contesta así ante las fuertes críticas que ha recibido por su peso

Ariadne Díaz dio a luz a su hijito Diego el 11 de mayo del 2016 y dos meses después había recuperado su figura. Pero al parecer esto no ha sido suficiente para algunas de sus seguidoras en las redes sociales quienes la criticaron fuertemente cuando subió de peso y también cuando mostró sus abdominales. No te imaginas lo que llegaron a decirle, mira su entrevista.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ariadne Díaz enternece con las fotos de su bebito Diego

La actriz mexicana subió unos 23 kilos durante su embarazo pero gracias a los ejercicios y a una alimentación sana logró bajar la mitad de su sobrepeso en apenas 15 días, y después poco a poco ha ido tonificando su figura.

Por eso le parecen inmerecidos los comentarios negativos que le han hecho en las redes sociales. En entrevista con el programa Hoy comentó cómo ha logrado sobrellevar las críticas sobre su peso:

"Es muy chistoso, yo la verdad, le contesté a un par de personas porque de repente creo que somos muy severas, sobre todo las mujeres, somos muy severas entre nosotras. Cuando subí de peso, había esta cosa de 'subió de peso'.  Entonces subo esta foto de 'ahí voy, me siento muy bien, me veo muy bien'. Yo creo que siempre lo que tienes dentro se refleja, y de repente veo muchos comentarios de 'claro si yo tuviera dinero también me operaría'. Entonces digo pues no, no hay forma, si es porque tienes kilitos de más, por eso y si los tienes de menos porque te operaste", expresó la actriz.

Por si no la habías visto, esta es la foto que se tomó Ariadne a siete meses de haberse convertido en mamá, y que generó las especulaciones de que se habría sometido a una cirugía para marcar sus abdominales:

Ariadne ha optado por centrarse en este momento tan especial que está viviendo con su hijito Diego, su relación con su pareja Marcus Ornellas y su nueva telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo.

"Yo me siento muy bien, me siento muy orgullosa de cómo estoy, de cómo me siento, de la familia que he construido, de este proyecto en el que estoy", concluyó la actriz.

Es una pena que haya tantas personas en las redes sociales dispuestas siempre a criticar y a apuntar con el dedo a los demás. Ariadne hace bien en desatenderse de ellos y seguir con su vida ¿No te parece?

Imágenes vía Mezcalent/Ariadne Díaz/Instagram

Topics: ariadne diaz  famosas criticadas por su peso  famosas criticadas en las redes sociales  famosas que han recuperado su figura tras el embarazo