Las razones por las que Kim Kardashian se maquilla el trasero y sus partes íntimas (FOTOS)

Kim Kardashian cuida hasta el último centímetro de su aspecto personal, y por lo visto cuando la vemos en acción es porque trae maquillaje hasta la última punta del cabello. Así lo reveló su maquillista, quien publicó imágenes en las que le maquilla ¡hasta sus partes íntimas! No vas a creer lo que te muestro.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian

 Si creías haberlo visto todo de las Kardashian, a éstas todavía les quedan númeritos para sorprendernos y el último es en el que se muestra a Kim siendo maquillada hasta el último centímetro de su piel. Y cuando digo hasta el último centímetro es porque así lo es. Mira sólo estas imágenes.


El maquillista de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, reveló estas imágenes en donde maquilla a la famosa justo antes de su aparición en la alfombra roja de los VMAs, que muy seguramente recordarás, y en la que lució un diminuto y transparente vestido con un look de recién rescatada de las garras del gorila por Chanoc.

Y bien, como el vestido es pequeño y cualquier cosa podría asomarse, Kim no corrió riesgos. Supuestamente la razón para el maquillaje es que la estrella padece de psoriasis, una enfermedad cutánea que se manifiesta con lesiones de la piel. El maquillista publicó las imágenes con la invitación a que veas el resto en su app.

Yo, la verdad, ya vi suficiente.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

 

Topics: kim kardashian  maquillaje celebridades  maquillaje