Carolina Sandoval se quita la faja y presume su celulitis en bikini (VIDEO)

Carolina Sandoval no deja de sorprendernos. Tras bailar con faja y con el trasero al aire para su marido, ahora no lleva faja en su nuevo video en Instagram, en el que asegura que a las flacas les encantaría tener celulitis. ¡Nos encanta lo desinhibida y valiente que es esta mujer!

Guardar

Advertisement

Más de MamásLatinas: Carolina Sandoval está obsesionada con la faja (FOTOS) 

La autoproclamada "reina de la faja" fue a la playa, donde evidentemente no puede llevar su prenda favorita. Pero mostró a todos sus seguidores su cuerpo al natural y con celulitis.

"No se acomplejen con su celulitis. Yo sí tengo celulitis, ¿cuál es el problema (...) Si tienen celulitis, salgan, que las que son flacas se mueren por tener celulitis para podérsela quitar", dijo en este video que, al margen de las divertidas declaraciones, tienes que ver.

Bueno mi gente acá ando con todo y mi celulitis #cerocomplejos #lareinadelafaja #comingsoon #2017 #losadoro

Un vídeo publicado por ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

Desde luego, podría decirse que, si se va a hablar de cantidad, las mujeres con celulitis ganarían por mayoría a las que no la tienen y compartimos con la Venenosa su defensa de algo tan común y tan inevitable.

Aun así, por si no eres tan segura de tu cuerpo como Carolina y quieres combatir la celulitis, ya sabes que también estás en tu derecho y en MamásLatinas te damos mil y un truquitos para ello. Lo importante es que cada una está contenta con su cuerpo.

Imagen vía Mezcalent

Guardar