MIRA: El cuerpazo de Dayanara Torres 23 años después de su triunfo en Miss Universo

La Dayanara Torres de la actualidad no tiene nada que envidiarle a la joven que se llevó la corona de Miss Universo hace más de 23 años. La boricua no solo mantiene un rostro lozano, sino que además ha procurado cuidar de sus curvas, especialmente durante estas épocas navideñas. Mira la rutina de ejercicio a la que la exreina le debe tremendo cuerpazo. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinasDayanara Torres en 12 fotos que prueban su eterna juventud

"A todas esas madres que dedican todo su tiempo a sus hijos, es hora de cuidar de ti", fue uno de los mensajes que escribió la boricua, quien es madre de Ryan y Cristian de 15 y 13 años respectivamente.  

Lo más interesante es que la modelo se ejercita en casa, y utilizando objetos tan sencillos como la patineta de sus hijos. Así que se nos acabaron las excusas para no estar en forma.

"A todas las madres en el medio del ajetreo navideño: ¡ejercicios fáciles en la casa! 3 sets de 15 repeticiones", dijo junto a otra de las imágenes, en la que se puede ver que hasta sus mascotas la acompañan durante su rutina.

 

¿Te animas a seguir su ejemplo? ¡Yo encantada! Eso sí, tengo que reconocer que durante las fiestas de final de año somos varias las que nos enfocamos más en comer que en perder las calorías, pero si podemos llegar a los 42 años luciendo espectaculares como Torres, entonces vale la pena el sacrificio.  

Seguiremos pendientes de los consejos de la exreina, quien a pesar de estar tan guapa y seguramente tener muchos pretendientes, se mantiene solterita y enfocada en criar a sus hijos producto de su matrimonio con Marc Anthony.

Imagen vía Splash

Topics: famosas con cuerpazos  fin de año  ejercicios  consejos de belleza  consejos de belleza de famosas  miss universo  dayanara torres