Gaby Spanic comparte tutoriales de maquillaje y le llueven las críticas (VIDEOS)

Gaby SpanicGaby Spanic está decidida a convertirse en uno de los referentes en lo que se refiere a la belleza y, tras sacar un libro, un perfume y apoyar varios productos, ha colocado en las redes sociales un tutorial de maquillaje, a través de varios videos cortos. Sin embargo, no a todos les han gustado y las críticas son fuertes.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Gaby Spanic en 15 fotos que muestran la impactante transformación de su rostro

La actriz venezolana, radicada en México desde hace muchos años, no es ajena a las controversias y a las críticas sobre su apariencia, que ha venido cambiando a través de los años.

Pero los comentarios al tutorial que puso en Instagram con trucos inspirados en su personaje de Miss Fisher en la obra de teatro Un Picasso, han sido brutales. La llamaron desde fea, igualita a la Tigresa de Oriente y la acusaron de querer esconder sus retoques con cirugía plástica.

En una entrevista en abril con People en Español, ella ya había respondido a comentarios sobre su apariencia. "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total", aseguró. 

Natural o no, lo cierto es que algunos de sus trucos de maquillaje están buenísimos. Hay uno para los labios, con sombra color café, que me dejó impactada.

Eso sí, recuerda que no es lo mismo pintarse para estar ante las luces teatrales, que para la vida normal, como ella misma lo indica en uno de los videos.

Mírala aquí a ver qué te parece.

Imagen y videos vía Gaby Spanic/Instagram

Topics: tutorial  maquillaje  tips de famosas  gaby spanic