Carolina Sandoval muestra su exfoliación de la piel con café

Por un momento pensé que Carolina Sandoval estaba realizando una imitación de Shakira en el video de "La Tortura", pero la confusión se dio porque la presentadora apareció en Instagram mientras se daba una ducha, y con el cuerpo completamente cubierto de una sustancia oscura. De acuerdo a lo que nos contó, se trata de una exfoliación con café. Mira las imágenes y cuéntame si te animarías a hacerlo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 9 Tratamientos de belleza a base de borra de café

La presentadora venezolana parece disfrutar de lo lindo este baño, y aseguró que aunque no toma café, le "encanta el olor". Cabe destacar que el producto que utiliza para exfoliar su cuerpo no es el café que tomamos en las mañanas, sino una mezcla especial elaborada a base de los granos, pero que también contiene sal marina, aceite de coco, vitamina E y otros ingredientes.  

De acuerdo a Sandoval, este procedimiento le permite reducir la apariencia de la celulitis, prevenir las arrugas, reducir las ojeras, y hasta le ayuda a disimular las estrías y la cicatrices. ¿Será cierta tanta maravilla? La única forma de saberlo es probarlo, y si te gusta cómo luce la piel de la venezolana, tal vez es hora de que te des un bañito de café.

Topics: carolina sandoval  cuidado de la piel  consejos de belleza  consejos de famosas  consejos de belleza de famosas