Carolina Sandoval muestra cómo cerrarse la faja sin lastimarse las partes íntimas

Si alguna vez has utilizado una faja, seguramente que has tenido algún accidente cuando vas al baño. Dependiendo del modelo que uses, te puedes mojar, o hasta te puedes lastimar tus partes íntimas cuando la cierras. Es por ello que Carolina Sandoval se llevó a sus amigas al baño para ayudarla a cerrar la prenda, y así evitar incidentes incómodos. Mira cómo le fue esta vez. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Famosas que se han obsesionado con las fajas (FOTOS)

"Las amigas en las buenas y las malas, y si te ayudan a ponerte la faja y hasta aprender cómo no mojarla cuando vayas al baño te aman", escribió la presentadora junto a este video en el que habla de los peligros de lastimarse las partes íntimas cuando se cierra una faja.  

En realidad ¡qué buenas amigas las que tiene la presentadora!, pero también qué valiente es la venezolana al compartirnos esta experiencia tan personal. 

En lo que tiene que ver con quitarme y ponerme una faja para ir al baño, yo nunca he sido tan abierta, pero para Carolina Sandoval este asunto se ha convertido en parte de su rutina diaria, así que por lo visto llegará a todos los extremos con tal de compartir sus experiencias con nosotras. Ni modo, a ver sus videos y a tomar nota, nunca se sabe cuando podamos necesitar de estos consejos.  

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

Topics: adelgazar  carolina sandoval  faja