Esposo de Carolina Sandoval le ayuda a ponerse la faja (VIDEOS)

Carolina Sandoval está dispuesta a ponerse la faja la máxima cantidad de tiempo posible, hasta el punto que ahora ha involucrado a su esposo en la tediosa tarea de apretarse la prenda. Me quito el sombrero ante la pareja de la presentadora, porque no son muchos los maridos que se le medirían a hacerlo, y sobre todo, con tan buena disposición. Mira los divertidos videos. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El bautizo de la bebita de Carolina Sandoval en 21 fotos 

"Los maridos también tienen que colaborar con ustedes, un buen marido sabe colocar una faja", escribió la venezolana junto a este video, en el que a pesar de que su esposo no tiene nada de ganas, ella prácticamente lo obliga a cerrarle la prenda.

"OK amigas si los esposos no colaboran con esta misión que es ponerse una faja, pues eso no es un buen esposo. Por otro lado, si eres de las que no tiene esposo, novio o lo que sea, dile a tu mamá, dile a tu amiga, dile a la persona que vive contigo quien sea que este tema es importante para ti, dale un lugar a que la faja se convierta en algo natural, porque todas usamos faja, la cosa es que algunas lo dicen y otras no", añadió en este video.

OK amigas si los esposos no colaboran con esta misión que es ponerse una faja, pues eso no es un buen esposo 😂😂😂😂😂👍🏻por otro lado si eres de la que no tiene esposo, novio o lo que sea dile a tu mamá, dile a tu amiga, dile a la persona que vive contigo quien sea que este tema es importante para ti , dale un lugar a la faja convierta en algo natural porque todas usamos faja 😋la cosa es que algunas lo dicen y otras no. Si quieres pertenecer al club de faja de caro y su faja escribe a caroysufaja@gmail.com y suscríbete a mi canal de #youtube #CaroySuFaja #cosasquelepasanalavenenosa #cosasquevelavenenosa #cosasquesientecaro #espososfelices #lafajaylosesposos #instamompostnatal #CaroyNick #(2da parte domingo)

A video posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

¿Cómo te quedó el ojo? A mí lo que más risa me da, es el hecho de que el esposo de la presentadora le pide que se la ponga mañana con tal de librarse de esa tarea, y ella enérgicamente dice que "si quieren cuerpazo tienen que ayudar"... creo que eso es precisamente lo que le diré a mi marido el día que me quiera mandar a hacer una liposucción.  

Imagen vía Mezcalent

Topics: carolina sandoval  faja  embarazos famosos