Sofía Vergara confiesa haber cometido un importante error en el cuidado de su piel

A sus 44 años, Sofía Vergara luce una fantástica figura capaz de dejar sin aliento a cualquiera. Pero aunque parezca mentira, ella también ha cometido algún que otro error en su rutina de belleza del que ahora se arrepiente. Aquí te cuento qué haría diferente la famosa actriz colombiana si pudiera volver el tiempo atrás.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Giselle Blondet deslumbra con un sensual traje de baño a sus 52 años (FOTOS)

Sofía Vergara está en su mejor momento, no deja de cosechar éxitos a nivel profesional y se la ve radiante y feliz junto a su marido Joe Manganiello. Su figura sexy y curvilínea se ha convertido en una gran inspiración para muchas mujeres que pisan los cuarenta. Por eso nos sorprendió saber que la colombiana tiene algo de que arrepentirse en lo que a rutina de belleza se refiere.

En una entrevista con la revista People, la bellísima actriz colombiana contó que durante muchos años no se ocupó de aplicar protector solar en su escote y que ahora se arrepiente. "Cuando tenía 20 empecé a ponerme crema protectora en la cara para evitar la aparición de arrugas. Ojalá hubiera hecho lo mismo con mi pecho", confesó. "Ahora lo hago todos los días, aunque creo que ya es demasiado tarde, qué se le va a hacer", concluyó.

Cuando aplicas protector solar en tu rostro y en el escote, no solo estás cuidando tu piel de los dañinos efectos de los rayos solares sino que también estás ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento. Si cuidas con dedicación tu rostro pero te olvidas del escote, con los años notarás la diferencia. Si bien Sofía no dio más detalles sobre las consecuencias específicas de ese olvido en la piel de su escote, podemos asumir que esa parte de su cuerpo revela con mayor exactitud su edad que la piel de su rostro.

Toma nota y usa protector solar a diario en tu rostro, cuello y escote. Y ya que estamos en el tema recuerda también aplicarlo en tus manos, que al estar siempre muy expuestas envejecen más rápido.

Imágenes vía Splash, Sofía Vergara/Instagram

Topics: errores de belleza  sofía vergara