MIRA: El vestido de novia transparente que impactó al mundo

La supermodelo brasilera Isabeli Fontana se casó en una paradisíaca playa con el músico Diego Ferraro. La ceremonia tuvo todo lo necesario para ser catalogada como la boda perfecta. Pero lo que más llamó la atención fue el sorprendente vestido de la novia. Si creías que lo habías visto todo en cuanto a trajes de novia se refiere estás muy equivocada, ¡tienes que ver este audaz vestido que ha dado tanto que hablar!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las 20 novias famosas latinas que siempre recordaremos

El pasado 9 de Agosto Isabeli Fontana, una de las modelos brasileras más cotizadas del mundo, dio el "sí, quiero" al músico Di Ferraro en una hermosa ceremonia digna de una película de Hollywood.

El lugar elegido para el enlace fue un resort de lujo en la Isla Kunfunadhoo, en Maldivas. Los novios caminaron sobre la arena y sellaron su amor en un romántico altar de madera que estaba dentro del agua.

Las fotos de esta espectacular boda han dado la vuelta al mundo por una sola razón: el arriesgado vestido de la novia. Isabeli lució un traje blanco totalmente transparente, adornado con bordados en la falda y el escote.

El bordado se realizó con más de 10000 piezas de cristal que formaban delicadas hojas de palmera. Debajo del inusual vestido, la modelo llevaba un body bicolor que marcaba su estilizada silueta y simulaba un traje de baño de dos piezas. El diseño fue realizado por la firma brasilera Água de Coco especializada en trajes de baño.

Este sensual y atrevido vestido ha recibido toda clase de críticas, ya que poco y nada tiene que ver con el estilo más tradicional de los atuendos para novias.

Yo creo que el vestido de novia indicado es aquel que te hace sentir única y sensacional cuando lo llevas. En este caso, la originalidad está asegurada e Isabeli lucía feliz y muy segura de sí misma. Tú me dirás si te encanta o lo detestas.

 

Imágenes vía Isabeli Fontana/ Instagram y Água de Coco/Instagram 

 

 

 

Topics: look  famosas latinas