Kim Kardashian sorprende con nuevo look y tienes que verlo

La reina de la reinvención, Kim Kardashian, a veces fuerza demasiado sus cambios de look, pero otras veces nos fascina con sus elecciones de estilo. Esta vez nos ha conquistado con un corte de cabello asimétrico muy elegante que ha debutado en uno de sus últimos eventos, luciendo muy elegante y fresca a la vez. ¿Quieres verlo? No te lo puedes perder.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian: Los looks más provocativos que muestran su evolución (FOTOS)

La más carismática de las Kardashian ha dado en la diana con este nuevo peinado, en el que el pelo lacio cae sobre sus ojos al peekaboo de mujer fatal, pero luego las puntas ultraperfectas le dan un toque más juvenil.

Pero quizá lo que más nos guste sea esa asimetría que hace de este peinado algo sorprendente, aunque estamos seguros de que no tardará en ser sustituido por su siguiente apuesta y seguramente fue el look elegido solo para la fiesta que su hermana Kylie Jenner dio en Los Ángeles. ¿Qué te parece el look de Kim K?

Con toda la atención que atrajo su cabello, casi no hemos hablado de su figura que cada vez es más espectacular. Ya sabíamos que había perdido todo el peso tras el embarazo con una facilidad pasmosa, ¡pero ahora diríamos que está incluso más delgada!

En cualquier caso, una vez más admiramos la capacidad de Kim para nunca dejar de sorprendernos.

Imágenes vía Splash