Me resulta difícil creer que una artista de la talla de Mariah Carey recurra al Photoshop. ¡Y que los retoques sean tan evidentes! Solo basta con ver una imagen que publicó la cantante, para darse cuenta de que los arreglos sobran. Si ya tiene la fama, ¿por qué no sentirse cómoda con su propio cuerpo? Mira de qué te hablo. 

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula, Gaby Espino + 10 famosas con escotazos impactantes (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Sugey Palomares 

Imagen vía Splash

¿A quién vamos a engañar? 1

¿A quién vamos a engañar?

Imagen vía Mariah Carey/Instagram

¡Por favor! Si la artista en realidad luciera hoy así, es posible que hubiera perdido unas 20 libras de la noche a la mañana. Y con esto no digo que la cantante tenga sobrepeso. ¿Dónde quedaron sus caderas y sus espectaculares pechos? Si yo tuviera semejantes curvas, me encantaría lucirlas al natural.  

Mira cómo se ve en realidad Mariah en el presente. 

Advertisement

Y la realidad es... 2

Y la realidad es...

Imagen vía Splash

Esta es la cantante en el presente. Como te puedes dar cuenta, la cintura no es tan pequeña y las piernas son un poco más rellenitas, sin mencionar que su pecho es... bueno, mejor dotado. 

Ni modo, mientras ella recapacita, acá te muestro algunos looks de Mariah que han dado definitivamente de qué hablar, pero para mal.

Advertisement

En ropa interior 3

En ropa interior

Imagen vía Splash

Carey llegó al bar 1 OAK en Las Vegas con un atuendo que más bien parecía de bailarina de tubo. Su cuerpo luce genial, pero ¿No tendría otro vestido más apropiado para la ocasión? 

 

¡No puedo respirar! 4

¡No puedo respirar!

Imagen vía Splash

Durante el Upfront de NBC, la intérprete se encontraba promoviendo su nuevo reality Mariah's World. El vestido no lo podia llevar más ajustado, y las medias veladas con mallas se dejaron de usar hace décadas. Algo más cómodo le hubiera sentado mejor. 

Advertisement

Desfile de flores 5

Desfile de flores

Imagen vía Splash

En 2015, Carey se fue a un concierto con este vestido de flores, que más bien me recuerda las cortinas de la casa de mi abuelita. 

Advertisement

Vestido desnudo 6

Vestido desnudo

Imagen vía Splash

Mientras celebraba su residencia oficial en Las Vegas, la cantante se puso uno de los populares vestidos desnudos, pero para ser honestas, no le quedaba tan bien como a Jennifer López o Beyoncé.

 

Advertisement

Los guantes... 7

Los guantes...

Imagen vía Splash

En 2014, Carey atendió una cena de caridad, y a juzgar por su atuendo con esos guantes, no sabemos si iba a comer o a ayudar a servir las mesas.

Tanta piel... 8

Tanta piel...

Imagen vía Splash

En 2014 apareció en el Empire State Building durante un evento por el Día de San Valentín. ¿Alguien ya le avisó que utilizar pieles y, más aún, en los hombros, es todo un crimen?

 

 

Advertisement

¿Qué duele más? 9

¿Qué duele más?

Imagen vía Splash

Muchas nos hemos partido algún hueso, pero creo que pocas hemos tenido la desastroza idea de vestir el yeso igual que la ropa que llevamos. Ver este atuendo me duele más que quebrarme algo. 

Se vistió de regalo 10

Se vistió de regalo

Imagen vía Splash

Mariah Carey tiene una de las canciones más escuchadas en Navidad, ¿recuerdas? "All I want for Christmas..." Sin embargo, ¿eso le da el derecho a vestirse como regalo?

 

Advertisement

Desnudo y negro 11

Desnudo y negro

Imagen vía Splash

Cuando todavía estaba casada con Nick Cannon atendió los BET Honors de 2012. Entiendo la idea, pero la ejecución no funcionó. Creo que otros colores aparte del negro van mejor con los vestidos desnudos. 

Es un ¿arco íris? No, ¡es Mariah! 12

Es un ¿arco íris? No, ¡es Mariah!

Imagen vía Splash

En 2008 la cantante visitó los estudio de MTV llevando una falda de denim que sin mentirte, se parece a uno de los atuendos de mi hija...de 3 años. Sobra decir que a mi pequeña le queda mejor. 

Advertisement

Las maripositas 13

Las maripositas

Imagen vía Splash

¡Ay no! esta es la gota que derramó el vaso ¿A quién se le ocurre ponerle mariposas a los jeans? Creo justo decir que si le gustan tanto, en ese caso mejor se hubiera hecho un tatuaje. Espero que ya los haya quemado.