¿Creéis que a esta chica le hacía falta una cirugía plástica? Pues, aunque ya fuera bella, Sandra Casar, que se dio a conocer como "Shira"en el Big Brother de México del año pasado, ha decidido reconstruir sus rasgos a golpe de bisturí. Y no solo eso, sino que ha hecho partícipe a toda la comunidad virtual de todo el proceso quirúrgico. ¿Quieres verlo? 

Lee más en ¿Qué más?: Daniela Navarro se opera los senos + 13 famosas que pasaron por el bisturí

Imagen vía Shira Casar/Instagram

V de Victoria 1

V de Victoria

Imagen vía Shira Casar/Instagram

Mientras algunas famosas prefieren atribuir a su buena genética su lucha contra el tiempo, Shira, que además es joven, ha hecho gala de un exhibicionismo sin complejos a la hora de hablar de su paso por el quirófano: "Rinoplastia, mentón y bichat que según me habían hecho pero solo fue la mitad ... Ya quiero ver el súper cambio".

 

Advertisement

Adicta a la cirugía y a los medios 2

Adicta a la cirugía y a los medios

Imagen vía Shira Casar/Instagram

Si ya participar en el reality televisivo implica una indudable vocación de llamar la atención y conseguir fama, Shira luego ha seguido buscando la manera de estar en el candelero: primero se presentó a la alcaldía de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, con poco éxito, y ahora contraataca con estas fotografías que ha compartido en Instagram, Twitter o Snapchat. ¿Tú qué crees?

Advertisement

También en el Snapchat 3

También en el Snapchat

Imagen vía Shira Casar/Twitter

"Vamos mejorando", dijo en su Snapchat, y luego lo compartió en su Twitter. Todavía esperamos a ver el resultado final, pero partiendo de la base de que ya era hermosa, cabe preguntarse si mereció la pena.

Su mantra 4

Su mantra

Imagen vía Shira Casar/Instagram

Aquí responde a todas las críticas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, de eso no cabe ninguna duda.

Advertisement

No solo la cara 5

No solo la cara

Imagen vía Shira Casar/Instagram

Tras esa "lista de la compra" de retoques faciales, en uno de sus últimos post de Instagram ya adelanta que lo próximo es una liposucción de alta definición. No parece que tenga mucha grasa que succionar.

Advertisement

Licenciada en Psicología 6

Licenciada en Psicología

Imagen vía Shira Casar/Instagram

Aunque la mayoría de las fotos que muestra sean de este tipo, la protagonista de nuestra historia se ha empleado a fondo también en "retocarse" por dentro, y acaba de titularse en Psicología por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Eso sí, en su Instagram comentan: "¿en serio? Tan loca que está".

Advertisement

Saludos desde el hospital 7

Saludos desde el hospital

Imagen vía Shira Casar/Instagram

"Cambios, cambios, cambios", dice en este post de Instagram. Y parece que se suma a la moda de la gente famosa a la que le encanta compartir imágenes desde su ingreso médico.

Otra Big Brother intentando rehacer su vida 8

Otra Big Brother intentando rehacer su vida

Imagen vía Shira Casar/Twitter

Esta fue la primera imagen con la que Shira empezó a ser conocida por el gran público. Pero, como tantos otros concursantes que tuvieron un paso poco destacable por el programa, su salida de "la casa" ha estado marcada por el ansia de rentabilizar la experiencia.