woman lipsticksHasta hace poco no era fácil encontrar un labial perfecto para usar en los días calurosos del verano. Obviamente, no soy la única a quien le pasaba esto, porque últimamente las grandes firmas de cosméticos han sacado lápices de labios con colores hermosos y buenísimos para hidratarlos. Aquí tienes mis favoritos.

Lee más en ¿Qué más?10 Trucos de maquillaje indispensables para lucir bella este verano

Imagen vía iStock

Neutrogena Moisture Lock Color Stick 1

Neutrogena Moisture Lock Color Stick

Imagen vía Alicia Civita                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Me matan estos nuevos tonos de los lápices humectantes de Neutrogena: Classic Nude, Almond Nude, Pink Nude, Berry Brown, Pink Grapefruit, Cherry Pink, Classic Red y Wine Berry. Este es el labial que yo más uso cuando ando corriendo en mis actividades de mamá o en los eventos para blogueras. Dura mucho, y ha hecho que mis labios dejen de pelarse, algo que me pasa en el verano. ($8.99 en Ulta)

Advertisement

Joli Rouge 2

Joli Rouge

Imagen vía Clarins

Esta línea de labiales de la casa Clarins tiene una duración de seis horas de cobertura –siete, en mi caso–, lo que la hace perfecta para lucir regia en los largos días del verano. Me encanta que el ingrediente principal sea aceite de mango. ($28 en Clarins)

Advertisement

Pure color 3

Pure color

Imagen vía Esteé Lauder

 

Finalmente, una marca importante nos escuchó y está dando este producto que sirve de labial y rubor. Desde un punto de vista práctico, es perfecto cuando llevamos los jeans ajustados o andamos con una cartera mínima, pero lo que más me gusta es que, cuando me lo pongo, parece que acabo de pasar el día al aire libre. ($34.00 en Esteé Lauder)

Fiona Styles 4

Fiona Styles

Imagen vía Ulta

La famosa artista de maquillaje de las estrellas creó una línea para la cadena de tiendas Ulta, y no te estoy exagerando cuando te digo que algunos de los productos son mágicos. La entrevisté en marzo, y me explicó que sus productos son para las mujeres que disfrutan del maquillaje, pero que no son expertos. ($16 en Ulta)

Advertisement

Bangin'Brilliant 5

Bangin'Brilliant

Imagen vía MAC

La Bangin Brilliant Collection trae 29 colores de labiales que se han convertido en parte permanente de la oferta de MAC. Piensa en esto: Un mojito o margarita, un vestido espectacular y tus labios con estos colores atrevidos y diferentes. Los gringos dirían:Hot!  $17 in MAC.

Vice 6

Vice

Imagen vía Ulta

Imagínate un labial que tiene un color bello más aloe vera, jojoba, aguacate y aceite de babassu. Si suena como lo mejor de los dos mundos es porque lo es. La línea de labiales Vice de Urban Decay trae 100 tonos diferentes y seis acabados. ($17 en Ulta)

Advertisement

Beach Nudes 7

Beach Nudes

Imagen vía Bobbi Brown

Bobbi Brown dice en las promociones que no necesitas un espejo para usarlo. ¿Y adivina qué...? Es verdad. Están tan bien diseñados, que puedes confiar en que te van a quedar los labios bien, aunque te los pongas sin mirar. ($27 en Bobbi Brown)

Lip Butter 8

Lip Butter

Imagen vía Circa

La línea de maquillaje de Eva Méndez tiene estos labiales tan suaves, que el nombre de "lip butter" que les han puesto, les queda a la perfección. Son muy suaves, y los colores muy lindos y frescos. ($10 en Walgreens)