MIRA: Salma Hayek usa este tratamiento que parece de extraterrestres para mantenerse joven

Para nadie es un secreto que Salma Hayek realiza las cosas más innovadoras --por no decir extrañas-- para preservar su belleza. Esta última ocurrencia que presentó parece sacada directamente del set de Star Wars. Se trata de una máscara, que también utilizan otras famosas bellas como Jessica Alba, que al parecer deja el rostro como nuevo. ¡La tienes que ver!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez comparte sus consejos para proteger la piel este verano (FOTOS)

"No, este no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led que mi cosmetóloga Cynthia me hizo probar. Cuando te acercas a los 50, se intentan hasta los tratamientos Sci-fi", escribió la actriz

Al igual que tú, quedé con más preguntas que respuestas, así que me puse a investigar, y descubrí que esta máscara, que parece un híbrido entre Darth Vader y el Fantasma de la Ópera, es solo uno de los pasos de un tratamiento que inicia con un peeling del rostro. La máscara se utiliza luego para calmar y estabilizar la piel.  

El tratamiento, que seguramente solo lo puede pagar una famosa de talla internacional como la mexicana, tiene el objetivo de incrementar la producción de colágeno, promover la circulación, tratar el acné y hasta eliminar cualquier tipo de bacteria. Como te puedes dar cuenta, los beneficios son definitivamente de "otro planeta".

Imagen vía Splash

Topics: salma hayek  tratamientos de belleza  tratamientos de belleza de famosas