Este verano los labios vienen en gran variedad de colores y texturas. A través de mi blog he podido probar muchos labiales que reflejan las tendencias que las famosas ya están imponiendo, y te los muestro para que elijas el estilo que llevarás esta temporada. ¡Te verás sensacional!

Lee más en ¿Qué más?:  Chiquis Rivera: Sus 15 mejores peinados de todos los tiempos

Imágenes vía Alejandra Espinoza/Instagram, Clarissa Molina/Instagram, Ana Patricia Gámez/Instagram, Adamari López/Instagram, Eiza González/Instagram, Jennifer López/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Ale trae un tono rojo con más pigmentación cálida que fría, con tonos que tienden a los naranjas. La textura como puedes ver es cremosa y da buena cobertura.

Advertisement

Rojo vibrante y cremoso 2

Rojo vibrante y cremoso

Imagen vía Mami Glammy/Instagram

 

Estos lipsticks de Clarins no sólo son cremosos y tienen pigmentación anaranjada como el de Ale, sino que tienen una fórmula anti-envejecimiento para proteger tus labios del paso del tiempo.

Advertisement

Clarissa Molina 3

Clarissa Molina

Imagen vía Clarissa Molina/Instagram

Si te fijas, Clarissa lleva unos labios rosas, pero con una fórmula que le da cobertura y que a la vez los hace lucir muy naturales.

Rosa cremoso y ligero 4

Rosa cremoso y ligero

Imagen vía Mami Glammy

Este labial de Mary Kay es de edición limitada y me encanta para cuando quieres lucir unos labios muy naturales pero con color. Su ventaja es que humecta a la vez que proporciona color y su fórmula ha sido mejorada con vitamina E y un derivado de la vitamina C.

Lo que más me gusta es que no importa tu color de piel, al ser de una textura que no cubre totalmente se combina con el tono natural de tus labios.

Advertisement

Ana Patricia Gámez 5

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia luce una de las tendencias que verás mucho este verano: labios nude, pero con un toque dorado. ¡Dime si no se ve guapísima con este estilo!

Dorado ligero con gloss 6

Dorado ligero con gloss

Imagen vía Ana Cristina Enríquez

Este producto de edición limitada es, sin duda, uno de mis favoritos de la temporada. En un sólo tubo encuentras un ligero labial que da color, humecta, pero que no cubre por completo, y brillo labial. Ambos los puedes usar sobre tus labios o tu rostro.

Advertisement

Adamari López 7

Adamari López

Imagen vía Adamari López/Instagram

Nuestra querida Ada luce en esta imagen unos labios con brillo y color, los cuales los puedes conseguir de dos maneras. La primera es usando un labial cremoso y colocando brillo encima, o con un gloss ya con color.

Brillo labial en color vino 8

Brillo labial en color vino

Imagen vía Mami Glammy/Instagram

Este brillo de Clinique tiene todo lo que necesitas para darle una buena cobertura a tus labios con brillo. Con una sóla aplicación tienes para no preocuparte en las siguientes 6 horas.

Advertisement

Eiza González 9

Eiza González

Imagen vía Eiza González/Instagram

Eiza luce un tono en naranja mate que está de infarto. Y sí, este verano verás muchos labiales en colores encendidos.

Naranja o sandía en lápiz 10

Naranja o sandía en lápiz

Imagen vía Mami Glammy/Instagram

Con este lápiz labial también puedes matar dos pájaros de un tiro. Tienes la parte del delineado cubierta, así como la cobertura con un suntuoso color mate como el de Eiza. Y ya sea que te quede el anaranjado o el color sandía, son dos jugosos colores que marcarán tendencia este verano.

Advertisement

Jennifer López 11

Jennifer López

Imagen vía Jennifer López/Instagram

J.Lo es la reina de los labios nude, y cuando los lleva puede verse súper sofisticada, o así de natural.

Brillo labial con destellos dorados 12

Brillo labial con destellos dorados

Imagen vía Mami Glammy/Instagram

En este caso puedes optar por este gloss de Bobbi Brown con destellos dorados, que te dará un look súper natural, pero sofisticado.