Realizan campaña pidiendo a Belinda que engorde y ella les responde con bikinazo (VIDEO)

Un grupo de mujeres unió fuerzas para pedirle a la cantante Belinda que deje de hacerlas sentir mal, presumiendo su sexy figura a cada rato en las redes sociales. La cantante les respondió con el bikinazo más lujurioso que imagines, aumentando la controversia. ¡Míralo aquí! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Belinda presume su figura en bikini con Dwayne Johnson en Baywatch (FOTOS)

Belinda sigue conmocionando las redes sociales por sus fotos muy sensuales. Esta vez, fueron las chicas quienes se manifestaron. A través de un video publicado en YouTube, un grupo de mujeres le suplicaron a la mexicana que engorde o, en su defecto, que deje de mostrar ese tipo de selfies.

El video consistió de varias jovencitas que dicen estar haciendo dieta por culpa de las curvas de la cantante y actriz, ya que quisieran conseguir su figura de modelo.

"Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza; hoy tuve que desayunar papaya con granola; hoy tuve que hacer crossfit. Esto, esto es tu culpa, Belinda", son algunos de los comentarios que aparecen en el clip, el cual cuenta con más de 185 mil vistas hasta el momento.

Además, abrieron una petición en el sitio Change.org, solicitándole que deje de compartir fotografías de su cuerpo, hecho que supuestamente les afecta.

"Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe al autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza. Quisiéramos tener su abdomen, pero pues también queremos tener queso, y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien, y no Belinda y su cuerpo perfecto", expresaron.

¿Cómo se lo tomó Belinda? Con un nuevo y espectacular bikinazo de su anatomía, como para dejarlas boquiabiertas a todas.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Este es el video dedicado especialmente a la flacura de la actriz, quien se encuentra participando en la versión cinematográfica de "Baywatch". ¿Envidia de la buena o lógica femenina? Tú me dirás después de observarlo.

 Imagen vía Mezcalent

Topics: array  belinda  famosas mexicanas  bikinazos  youtube  entretenimiento  baywatch