La familia Kardashian ha creado un nuevo concepto de "mujeres hechas a sí mismas" y todas ellas han sufrido un impactante proceso de transformación que hace muy divertido jugar al "antes y después" con ellas. ¿Te acuerdas como eran Kim, Chloe, Kylie y compañía hace solo unos años? Alucina con esta galería de fotos.

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian sorprende con una foto sin maquillaje + 15 famosas al natural

Galería realizada con colaboración con Zayda Rivera

Imágenes vía Kim Kardashian/Instagram, Khloe Kardashian/Instagram y Kylie Jenner/Instagram


Kim Kardashian ahora 1

Kim Kardashian ahora

Imagen via Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es en 2016 una de las mayores celebridades del momento y una de las más seguida en internet. Es también madre de dos hijos --la pequeña North y el pequeño Saint-- con su marido, el rapero Kanye West. Kim ha copado las portadas de innumerables revistas, ha sido entrevistada en todo el mundo ... ¡y hasta publicó un libro de selfies en 2015!

Advertisement

Kim Kardashian en 2006 2

Kim Kardashian en 2006

Imagen via Splash

Kim Kardashian no era una mujer con tanto amor a sí misma como ahora. Esta foto fue tomada en un evento del champán Dom Perignon Champagne en Beverly Hills, California, el 2 de junio de 2006 y tenía 25 años. Quedaba un año para que se emitiera por primera vez Keeping Up with the Kardashians. Una estrella estaba a punto de nacer, pero todavía tenía muchos cambios que efectuarse.

Advertisement

Kim: antes y ahora 3

Kim: antes y ahora

Imagen vía Saint Hoax/Instagram

Un usuario de Instagram con nombre de perfil Saint Hoax se dedica a realizar memes con las celebridades y la familia Kardashian es uno de sus blancos favoritos. Aquí ha colocado a las dos Kim, diez años antes y hoy, en una alfombra roja. Impactante, ¿no?

Kylie Jenner hoy 4

Kylie Jenner hoy

Imagen via Kylie Jenner/Instagram

A sus 18 años, la estrella de reality ha comprado su propia casa, tiene de pareja al rapero Tyga, de 26, y está creando su propio emporio tanto como modelo como haciendo negocios con su hermana Kendall.

Advertisement

Kylie Jenner en 2010 5

Kylie Jenner en 2010

Image via Splash

Pero hace apenas 6 años, Kylie tenía 13 años. La benjamina de la familia televisiva ha crecido bajo las luces de la farándula y ha cambiado radicalmente ante los ojos de los espectadores. 

Advertisement

Kylie Jenner: antes y después 6

Kylie Jenner: antes y después

Imagen vía Saint Hoax/Instagram

La evolución de Kylie Jenner es igual de sorprendente o más que la de Kim Kardashian, aunque vengan de padres diferentes, y claramente no ha sido el típico cambio hormonal de la adolescencia. Este abrazo ficticio lo confirma.

Advertisement

Caitlyn Jenner hoy 7

Caitlyn Jenner hoy

Imagen via Splash

Caitlyn Jenner se presentó al mundo en 2015, incluidos sus seis hijos. Muchos la alabaron por su valentía, pero otros criticaron su transición. Con todo, Caitlyn recibió el premio Arthur Ashe Courage Award y lo recibió vestida con el vestido azul de gala que se ve en esta foto.

Bruce en 2007 8

Bruce en 2007

Image via Splash

Aquí, Caitlyn era todavía Bruce. En esta foto del 2007, el mundo todavía lo conocía como el hombre que, antes de pasar a formar parte de la telerrealidad, era medallista olímpico. Sin embargo, Jenner ya arrastraba un problema de identidad de género. A pesar de múltiples matrimonios, seis hijos y sus logros deportivos, se sentía una mujer. Más tarde confesaría que ya estaba tomando hormonas para la transición de hombre a mujer estando todavía casado con Kris Jenner. 

Advertisement

Kourtney Kardashian hoy 9

Kourtney Kardashian hoy

Imagen via Splash 

Kourtney es una madre muy atractiva tras el parto sus tres hijos con Scott Disick --Mason, Penelope y Reign-- pero no solo ha mantenido la forma física a sus 36 años, sino que perdió mucho peso tras la ruptura con Disick, causada tanto por las infidelidades de este como por sus continuadas fiestas. En esta foto la vemos estupenda en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2015.

Kourtney Kardashian en 2008 10

Kourtney Kardashian en 2008

Imagen via Splash

Antes de tener hijos y partir peras con Scott Disick debido a sus excesos, Kourtney Kardashian estaba asistiendo al defile de Victoria's Secret. Tenía 29 años.

Advertisement

Kris Jenner hoy 11

Kris Jenner hoy

Imagen via Splash

¡Supermamá! Kris Jenner está así de guapa a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos cinco años: se ha divorciado de Bruce Jenner después de 22 años de matrimonio y tuvo que encajar el cambio de sexo de su exmarido hasta convertirse en Caitlyn.

Kris Jenner en 2008 12

Kris Jenner en 2008

Image via Splash

Casada en otros tiempos con el célebre y millonario abogado Robert Kardashian, después pasó por el altar con el medallista olímpico Bruce Jenner. Así, con seis hijos, convirtió su familia en una de las más famosas del mundo actual. En 2008, con 52 años, su gesta solo estaba empezando.

Advertisement

Khloe Kardashian hoy 13

Khloe Kardashian hoy

Image via Splash

Khloe Kardashian se ha convertido sin duda en una hermosa mujer. Después de cuatro años de tormentoso matrimonio con Lamar Odom y haber creado innumerables y exitosos acuerdos comerciales, la estrella de 31 años está encontrando su lugar en el mundo.

Khloe Kardashian en 2008 14

Khloe Kardashian en 2008

Imagen via Splash 

Khloe era la pequeña de la primera hornada de la familia, antes de la llegada de la generación Jenner. Como Kylie y Kendall Jenner, ha crecido ante la mirada del público y aquí la vemos celebrando el Fin de Año de 2008 en Miami Beach, Florida, con apenas 24 años.

Advertisement

Khloe Kardashian: antes y después 15

Khloe Kardashian: antes y después

Khloe Kardashian ha sido la que ha logrado un cambio más llamativo, por lo que este montaje fotográfico resulta más cómico si cabe que el de sus hermanas. ¿Cómo te imaginas todo el clan Kardashian-Jenner en otros cinco años?