Shakira celebra este 2 de febrero 39 primaveras y nada como empezar un día tan especial presumiendo en sus redes sociales una foto con la cara lavada donde se ve bellísima. La estrella colombiana luce igual de linda sin maquillaje y tienes que verla.

Lee más en ¿Qué más?Los éxitos de Shakira que seguramente te han hecho mover las caderas (VIDEOS)

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez y Alejandra Chaparro

Imagen vía Splash News

Shakira, cumpleaños al natural 1

Shakira, cumpleaños al natural

Imagen vía Shakira/Instagram

"Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak", presumió la barranquillera en su cuenta de Instagram. La cantante aparece súper sencilla, con una franela gris, el cabello largo semi recogido y ni pizca de maquillaje.

En el día especial en que arriba a 39 primaveras, probablemente se pondrá su mejor vestido y saldrá a disfrutar con su pareja, Gerard Piqué, que también cumple este 2 de febrero, pero 10 años menos.

Yo la veo muy linda sin necesidad de maquillarse y aunque no se puede negar que el arreglo la realza, al igual que a cualquier mujer, sus fans la adoran de todas maneras.

Repasa conmigo a otras famosas con su rostro al natural, como nunca las has visto...

Advertisement

Ninel Conde 2

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram 

Ninel, entrenando en el gimnasio y sin una sola gota de maquillaje. ¿Cómo la prefieres?

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez 3

Elizabeth Gutiérrez

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"¡No makeup no problem! Que rico andar sin maquillaje... dejar que la piel respire, pero bien hidratada y protegida, obvio", comentó la pareja de William Levy a través de su cuenta de Instagram, junto a esta imagen. ¿Te gusta con la cara lavada?


Alejandra Espinoza 4

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

"Crece y brilla, hoy será un GRAN día", escribió Alejandra junto a esta foto en su cuenta de Instagram. La conductora tiene unas cejas divinas que resaltan en su rostro, con o sin maquillaje.

Advertisement

Maritza Rodríguez 5

Maritza Rodríguez

Imagen vía Maritza Rodríguez/Instagram

Maritza tiene piel de porcelana, ella la cuida mucho y siempre utiliza bloqueador solar. "Con la cara lavada porque Akiva y Yehuda me han tenido toda la mañana detrás de ellos, jajaja. Hoy se despertaron súper energéticos", escribió la actriz junto a esta foto en Instagram. 

Advertisement

Sofía Vergara 6

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara /Instagram

Son contaditas las veces que podemos ver a Sofía Vergara sin maquillaje. Pero la barranquillera, quien se declara adicta al labial y al rímel, siempre nos deleita con su atributo más preciado...su sonrisa.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 7

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

La venezolana bien podría hacerse pasar por la hermana mayor de su hija. Con una figura envidiable y una piel llena de pecas, Chiquinquirá parece la propia "chama", como dirían en su país. Sus ojeras, fruto de madrugones a lo largo de su carrera, y su inocente sonrisa le muestran al mundo que ella es una mujer llena de imperfecciones que no se deja vencer por nada. ¡Bravo, maracucha!

Chiquis Rivera 8

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Marín/Instagram

"Mujeres, la verdadera belleza está por dentro. En el corazón, la mente y en el alma. No dejes que la sociedad dicte lo que tienes que ser o como debes verte, sé TÚ" le advierte Chiquis a sus seguidoras de Instagram. Odiada por muchos, amada por otros, la hija de Jenny Rivera y ahora cantante no le tiene miedo a los criticones y por eso no le importa mostrarse con sus imperfecciones.

Advertisement

Eiza González 9

Eiza González

Imagen vía Eiza González/Instagram

A pesar de su nueva vida en Hollywood, de sus constantes cirugías, de su nariz y pómulos nuevos o de sus miles de aventuras románticas, Eiza deja claro que sigue siendo una jovencita -al menos en cuanto al físico se refiere-. La cantante y actriz, quien aparentemente está obsesionada con publicar selfies cada día, luce como adolescente de 15 años sin una gota de maquillaje, tal como describió esta imagen dominguera de Instagram.

Jennifer López 10

Jennifer López

Imagen vía Jennifer López/ Instagram

Jennifer López es una de las famosas que más ha dado de que hablar en las redes sociales pues a la cantante le fascina mostrar sus atributos sin pintura alguna. Quizás sea el ángulo, la luz o el filtro, pero no podemos negar que la eterna Diva del Bronx luce fantástica y ¡hasta más joven!

Advertisement

Ludwika Paleta 11

Ludwika Paleta

Imagen vía Ludwika Paleta/Instagram

Con o sin maquillaje, Ludwika siempre luce preciosa. Ella se lo atribuye a una buena alimentación, ¡pero yo digo que son sus genes!

Bárbara Bermudo 12

Bárbara Bermudo

Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram

¡Esa carita la delata! Las princesas de Bárbara la mantienen ocupada y aunque la boricua debe estar exhausta, ¡no hay duda que se ve preciosa!