San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si eres una romántica empedernida, ya estarás soñando en la velada maravillosa que pasarás al lado de tu amorcito. Bien sea que vayas a disfrutar de una cena romántica en casa, salgas a tu restaurante favorito o tengas una noche apasionada, ¡querrás verte espectacular! Por eso, te comparto estos tutoriales.

Más en MamásLatinas: 9 Regalos que le subirán la temperatura a tu San Valentín

Imagen vía Sabri's World/ YouTube

Maquillaje profesional 1

Video vía YouTube

El maquillador español Gato es parte del equipo oficial de Maybelline Nueva York, y nos muestra paso a paso cómo lograr un look muy femenino y sexy para una noche romántica. No es necesario usar maquillaje de esta marca, sino el que tengas en casa. 

Advertisement

Maquillaje y peinado 2

Video vía YouTube

Cuando se trata de aplicarse maquillaje, me encanta ver cambios extremos con resultados increíbles. Esto es precisamente lo que Sabri logra con este tutorial, en el que muestra cómo conseguir el peinado y el maquillaje perfectos para tu noche romántica. 

Advertisement

Los tonos del año 3

Video vía YouTube

Ya les había contado que el rosa y el azul son los tonos para este año. Precisamente, estos son los que Ana Beauty escoge para mostrarnos un tutorial de maquillaje para San Valentín. 

Entre amigas 4

Video vía YouTube

Dos YouTubers se unen en este video para mostrar cómo lograr un maquillaje de San Valentín muy romántico y femenino. 

Advertisement

Maquillaje rosa 5

Video vía YouTube

En este tutorial de maquillaje aprenderás lo que la combinación de sombras metalizadas y el rosa pueden lograr en tu mirada. ¡Me encantó!

Advertisement

Labiales y más labiales 6

Imagen vía YouTube

LoLo Love, unas de las YouTubers de maquillaje más famosas de México, comparte cuatro opciones distintas de look para San Valentín, que puedes lograr con tan solo cambiar el color del lápiz labial. 

Advertisement

Menos es más 7

Video vía YouTube

Este tutorial se ajusta perfectamente a las tendencias de minimalismo y naturalidad que tanta fuerzan van a tener en el campo de la belleza para este año. Si te gusta lucir más natural y menos recargada de maquillaje, este video es para ti. 

Maquillaje fresco 8

Video vía YouTube

La colombiana Naila Londoño comparte una opción de maquillaje muy fresca y natural, perfecta para adaptarla a cualquier opción de tu noche romántica.

Advertisement

Tonos dorados 9

Video vía YouTube

Aunque hace mucho que los tonos metalizados dejaron de usarse durante el día, te darán el toque de glamur que necesitas para tu noche de San Valentín. 

Maquillaje fuerte 10

Video vía YouTube

Si eres más de maquillajes llamativos, estilo smokey eye, te gustará mucho este tutorial que se enfoca en llamar la atención al área de los ojos