faceTodas las mujeres queremos desafiar la gravedad, retrasar los efectos del envejecimiento y prevenir las arrugas. Hay productos de belleza que tienen ese objetivo y aquí reunimos los últimos y mejores del mercado para que los empieces a usar en el año nuevo.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos de maquillaje rápidos para añadirle brillo al rostro

Imagen vía Corbis 

Costosos: Dúo mágico contra las arrugas 1

Costosos: Dúo mágico contra las arrugas

Imagen vía Lancome 

Los expertos de belleza de Lancome acaban de sacar al mercado este dúo de sueros, uno antiedad y el otro iluminador para borrar las arrugas de tu rostro. Génifique Dual Pack ($147).

Advertisement

Crema divina 2

Crema divina

Imagen vía L'Occitane

Esta crema de L'Occitane ha ganado muchos premios por su excelencia en reducir el efecto de las arrugas. Es completamente natural e hipoalergénica Divine Cream ($108).

Advertisement

Ojeras sin líneas 3

Ojeras sin líneas

Imagen vía June Jacobs 

Con los poderes antioxidantes del té verde, blanco y negro este suero es perfecto para eliminar las líneas finas de las ojeras. Intensive Age Defying Brightening Eye Cream ($100).

Suero de té negro 4

Suero de té negro

Imagen vía Fresh

Este suero usa los beneficios antioxidantes del té negro para reducir la apariencia de las arrugas y recobrar la elasticidad de la piel. Fresh Black Tea Age Delay Firming Serum ($98).

Advertisement

Hidratación sin arrugas 5

Hidratación sin arrugas

Imagen vía Nordstrom 

Esta crema fue diseñada para las mujeres con el cutis reseco que tiende a quebrarse y a abrirle la puerta a las arrugas. CAUDALÍE 'Premier Cru' La Crème Rich Ultimate Anti-Aging Rich Cream ($158).

Económicos: Crema con tecnología 4D 6

Económicos: Crema con tecnología 4D

Imagen vía Avon

Esta crema aplica la tecnología 4D para disipar las arrugas tanto de día como de noche. Anew Clinical Advanced Wrinkle Corrector ($28).

Advertisement

Loción de la juventud 7

Loción de la juventud

Imagen vía Fresh

Esta loción aplica todos los beneficios de las hojas de loto para estirar la piel y recobrar su juventud. Puedes usarlo de día y de noche. Lotus Youth Preserve Radiance Lotion ($32).

 

Disipa arrugas por la noche 8

Disipa arrugas por la noche

Imagen vía Amazon

Esta crema enriquecida con vitamina E ayuda a disipar las arrugas mientras duermes. Excelente para todo tipo de piel. Olay Total Effects Anti-Aging Night Firming Treatment ($13).

Advertisement

Cuello sin líneas 9

Cuello sin líneas

Imagen vía Amazon

Este suero aplica los beneficios antiarrugas de la sábila, el aceite de coco y el colágeno para alisar el cuello y eliminar las arrugas. Structure FX Neck Firming Cream ($15).

Piel sensible joven 10

Piel sensible joven

Imagen vía Amazon

Q10 es una de esas enzimas milagrosas para detener el efecto de la edad y esta crema de Eucerin es perfecta para las pieles delicadas. Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Sensitive Skin Creme ($10).