Cuando pensamos en maquillaje nos pasa dos cosas: añoramos tener el dinero suficiente para comprar un kit de Smash Box o Elizabeth Arden, y nos conformamos con marcas como Bare Escentuals o Avon. Por eso me puse a la tarea de encontrar marcas de maquillaje que no sólo son económicas, sino muy buenas. Comparto la lista que seguro no conocías. 

Lee Más en ¿Qué Más?7 Famosas nos enseñan a sacarle provecho al lápiz labial

Imagen vía Corbis

NXY 1

NXY

Imagen vía PRWeb.com

Seguro has visto esta marca en tus visitas a la droguería y no le has puesto mucho atención. ¡Comienza a hacerlo! La marca ofrece productos de muy buena calidad a precios súper económicos, por eso Pinterest está lleno de looks de maquillaje creados con esta marca. 

Advertisement

e.l.f. 2

e.l.f.

Imagen vía Iherb.com

Esta marca siempre está ampliando la gama de colores que ofrece en toda su línea de maquillaje y casi todos sus productos cuestan menos de $5. 

Advertisement

Milani 3

Milani

Imagen vía Thoushaltnocovet.net

Esta marca ha recibido muy buenos comentarios por ser económica y ofrecer pigmentos duraderos y de calidad. 

Coastal Scents 4

Coastal Scents

Imagen vía CoastalScents.com

La compañía produce maquillaje vibrante no probado en animales y ofrece la opción de comprar pequeñas sombras individuales para armar la paleta según tus gustos. Cada una cuesta $2 y es una excelente alternativa para tener sólo los tonos que te gustan y que usas. 

Advertisement

Obsessive Compulsive 5

Obsessive Compulsive

Imagen vía VampyVarnish.com

Esta marca ofrece maquillaje en tamaños pequeños, que permite que los uses antes de su fecha de expiración, pagando un precio mucho menor. 

essence 6

essence

Imagen vía Lipglossismylife.com

Esta marca europea ofrece una línea de maquillaje súper hidratante, en colores vibrantes para todos los tonos de piel y ha comenzado a ganar popularidad por encima de muchas marcas americanas. 

Advertisement

2B 7

2B

Imagen vía Abeautifulwhim.com

Otra marca europea proveniente de Francia (todas sabemos lo guapas que son las francesas) que ofrece tonos vibrantes y juveniles a precios muy razonables.

Barry M 8

Barry M

Imagen vía Pllypolish.com

Esta marca de maquillaje tiene hermosas líneas neón y pastel que se ha ganado el amor de las consumidoras en su natal Inglaterra, y ahora está disponible en el mercado estadounidense. 

Advertisement

BH Cosmetics 9

BH Cosmetics

Imagen vía Bhcosmetics.com

Algunas mujeres conocen esta marca por sus paletas de sombras que incluyen tonos brillantes y mates, pero además la marca ofrece labiales y herramientas de maquillaje muy duraderas y económicas. 

Wet n Wild 10

Wet n Wild

Imagen vía Project-swatch.com

Esta es una de mis marcas favoritas, con el pasar de los años ha rediseñado su empaque, ampliado la gama de colores y mejorado su fórmula a tal punto que se me hace difícil entender que siga siendo tan económica.