manicure personalityTe sorprendería mucho saber lo que tus uñas dicen de ti como mujer. Ya seas de las que nunca tiene tiempo para arreglárselas (como yo) o de las que jamás saldría de casa sin tenerlas perfectamente pintadas y con bonitos diseños, todas apreciamos un buen manicure. He aquí 10 manicuras para ayudarte a descifrar cuál es tu tipo. Dales un vistazo y también descubre el tipo de tu amiga, tu tía y tu prima también.

Lee más en ¿Qué más?: Get a glittery ombre manicure for summer with these 4 easy steps!

Imagen vía Corbis

Estás ocupada 1

Estás ocupada

Imagen vía Johanna Ferreira

Te gusta un buen manicure igual que a cualquier otra chica, pero casi nunca tienes tiempo para ir al salón (como yo) y no te las pintas bien tú misma. Te vas a hacer las uñas cuando tienes oportunidad, pero el cabello, las cejas y el maquillaje caen más arriba dentro de tu lista de prioridades.

Advertisement

A la moda 2

A la moda

Imagen vía Pinterest

Estás un poco obsesionada con tus uñas y te la pasas fijándote en celebridades para estar al tanto de la moda de manicuras. No te importa si esas uñas largas y puntudas estorban al ponerte lentes de contacto o si de vez en cuando raspan. Si le sirven a J.Lo, ¡también te sirven a ti!

Advertisement

Bonitas y sencillas 3

Bonitas y sencillas

Imagen vía Thinkstock

Un poquito de arte de vez en cuando está bien, pero prefieres andar con las uñas arregladas pero sencillas. Casi siempre las llevas pintadas, pero nunca las luces muy largas.

Elegante 4

Elegante

Imagen vía Pinterest

Para ti, un manicure significa tres capas de esmalte rojo oscuro. En el fondo eres una dama, y rara vez te gusta experimentar con estilos o colores. Normalmente prefieres andar con las uñas cuadradas de tamaño mediano o largo.

Advertisement

Relajada y descuidada 5

Relajada y descuidada

Imagen vía Girlmeetslife.com

Te ENCANTA andar con las uñas pintadas y suele hacértelas tú misma. Pero en cuanto el esmalte se comienza a pelar, sueles dejar que pase naturalmente en vez de quitártelo y pintarte las uñas de nuevo. ¿Quién tiene tiempo para tanta molestia?

Advertisement

Corazón salvaje 6

Corazón salvaje

Imagen vía Pinterest

Estás de moda con uñas intensas, jamás con manicures clásicos. Te encanta dedicar tu tiempo libre para ver páginas de Instagram y Pinterest en busca de nuevas ideas para arte de uñas.

Advertisement

Excesiva y obsesiva 7

Excesiva y obsesiva

Imagen vía Pinterest

Los diseños de uñas de hoy día no te sirven. Te encantan las modas de uñas, pero como todo lo demás en tu vida, NECESITAS llegar al próximo nivel. Un manicure simplemente no es lo mismo si no es ostenso con tres dimensiones y mucho brillo.

Avispada 8

Avispada

Imagen vía Pinterest

En vez de gastar tiempo y dinero en manicures caros, prefieres ir al salón de uñas en tu barrio y ponerte uñas acrílicas. Además, ayuda mucho el que te dan un diseño gratis cada vez que llegas a que te las rellenen.

Advertisement

Aventurosa 9

Aventurosa

Imagen vía Pinterest

Lo intentarías casi todo, aunque signifique ponerle una pelusa rara a tus uñas.

De la vieja guardia 10

De la vieja guardia

Imagen vía Thinkstock

Solo escojes rosados claros, color piel y el clásico manicure francés, sin importarte cuánto parezcan de la década de los 90. Y solo para ocasiones especiales considerarías ponerte esmalte rojo. Ah, y aún te gusta combinar tu cartera y los zapatos.

Advertisement

Niña grande 11

Niña grande

Imagen vía Pinterest

Prefieres ponerte tus caricaturas preferidos en las uñas que adornártelas con escarchas o tachones. Y todavía te acuerdas de la letra de cada canción de las películas de Disney.