Limón 1

Imagen vía Corbis
El alto contenido de vitamina C y colágeno de esta fruta hacen que sea un decolorante natural excelente. Para usarlo, simplemente debes aplicar unas gotas sobre el área a tratar con la ayuda de un algodón. Aplícalo de noche y nunca te expongas al sol ya que terminarás más manchada.
Retinol 2

Imagen vía Corbis
El serum puro de retinol es un pequeño milagro en botella: puedes usarlo para tratar las arrugas, minimizar los poros, tratar las manchas del acné y remover manchas.
Rosa mosqueta 3

Imagen vía Corbis
El aceite de rosa mosqueta ayuda a regular la pigmentación de la piel. Aplícalo sin diluir sobre tu piel una o dos veces al día.
Crema aclarante 4

Imagen vía Corbis
En el mercado encuentras una amplia variedad de cremas aclarantes. Una que me gusta, la Regenerist Luminous Tone de Olay ($26), trabaja sobre las capas internas y externas de la piel, para lograr una tonalidad pareja con uso frecuente en sólo 8 semanas.
Fresas 5

Imagen vía Corbis
Machaca la cantidad suficiente de fresas que necesites para cubrir el área que deseas aclarar, aplica la mezcla sobre tu piel y déjala actuar por 15-20 minutos y retira con agua. Puedes hacerlo un par de veces a la semana. También puedes congelar la mezcla de fresas en una hielera y aplicar los cubitos sobre tu rostro.
Crema anti-cicatrices 6

Imagen vía Corbis
Los ingredientes naturales de la crema A Gold Star Beauty ($16) no sólo ayudan a diminuir la apariencia de las manchas, sino que ayudan a tratar efectivamente las estrias y cicatrices.
Aloe vera 7

Imagen vía Corbis
La sábila o aloe vera es especial para aquellas personas que sufren de acné crónico y quieren prevenir sus cicatrices. Aplica los cristales sobre la zona a tratar una o dos veces al día, sin exponerte al sol.
Vinagre de manzana 8

Imagen vía Corbis
El experto de belleza mexicano, Yasmani, nos comparte esta receta muy sencilla para deshacernos de las manchas de las manos.
Papa con miel 9

Imagen vía Corbis
La mezcla de una papa mediana rallada con miel, aplicada sobre tu piel por unos 15 minutos diariamente es muy efectiva para deshacerte de las pecas.