Hija de Laura Bozzo se opera los senos y son una exageración de tamaño (FOTOS)

Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de Laura Bozzo, estrena nuevas pechonalidades. Si ya tenía su legión de admiradores en las redes sociales, te aseguro que con este retoque no pasará desapercibida. Mira sus fotos del antes y el después del cambio. ¡La transformación es asombrosa!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Marjorie de Sousa confiesa que sufrió violencia en su matrimonio (FOTOS)

Es evidente que la joven se aumentó unas cuantas tallas de busto, y luce muy pretensiosa con el resultado. Si bien se gastaba un cuerpazo, la voluminosidad en su parte frontal no era una de sus características. Por eso buscó un procedimiento con bisturí que la hace ver casi como otra persona.

Aquí la puedes apreciar antes de la operación, notarás que sus senos eran normales en cuanto a tamaño.

👻

Una foto publicada por 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) el

Ese aspecto cambió totalmente y Alejandra de la Fuente, a quienes muchos adoran, y otros cuantos critican en Instagram, invirtió en verse como quería. Ahora, posa como toda una diva en sus selfies, con dos poderosas razones para llamar la atención, desatando una serie de piropos por parte de los caballeros.

Así o mas diva ??!!😘😂 #nightout #mexico

Una foto publicada por 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) el

Al mejor estilo de las famosas, captura las miradas pues sus pechos son tan exagerados, que hasta cuando está bien tapada sobresalen. Yo digo que es su cuerpo y si el cambio le satisface, bienvenido sea.

✌️ #nofilter #miaminights

Una foto publicada por 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) el

Imagen vía Alejandra de la Fuente Bozzo/Instagram

Topics: hija de laura bozzo  alejandra de la fuente bozzo  latinas operadas  instagram  hijos de famosos  fotos escandalosas