#LatinGRAMMY2015: Logra el look de Génesis Rodríguez con estos sencillos pasos

Génesis Rodríguez lució espectacular durante la 16ava entrega de los Latin Grammy que se realizó en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Ella vistió un traje dorado metálico que acompañó perfectamente con su cabello ondulado y un maquillaje inolvidable. Aquí te digo cómo lograr su mismo look en pocos pasos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Logra una piel joven y radiante con estos 12 consejos de la experta en belleza de las estrellas

Primer paso: La maquillista de Génesis, Claudia Betancour, preparó la piel de la actriz antes de aplicarle el maquillaje. Ella utilizó el L'Oreal Paris Revitalift Miracle Blur que funciona como una prebase.

Segundo paso: Génesis complementó su traje dorado con unos sensuales ojos ahumados. Para conseguirlos, Claudia le aplicó primero una sombra beige en todo el párpado; luego para darle profundidad a la mirada le puso una sombra café oscura en la esquina del ojo difuminándola hacia adentro, hasta la mitad del párpado. 

Tercer paso: Para darle vida a los ojos ahumados, la maquilladora le hizo una sutil delineado de ojos gato que complementó con el rímel L'Oreal Paris Voluminous Superstar.

Cuarto paso: Para un acabado perfecto, Claudia le aplicó una base mate.

Quinto paso: Claudia le aplicó un poco de L'Oreal Paris True Match Lumi Powder Illuminator in N 202 Rose en la parte superior de las mejillas para darle un brillo natural. La maquilladora recomienda usar un pincel de abanico porque te permite tener más control de la cantidad de polvo que vas a usar. 

Sexto paso: Ella completó este hermoso maquilaje con un brillo color nude que cabe perfectamente en tu clutch. Claudia usó el L'Oreal Paris Colour Riche La Lacque Lip Pen in 209 Choco-Lacque.

Imagen vía Getty Images

Topics: actrices latinas  actriz  genesis rodriguez