Si algo tienen las Kardashians es que son unas expertas en belleza, siendo Kim la que conoce los mejores secretos. Aunque sus hermanas le siguen sus pasos, no se quedan atrás, pues también saben cómo conseguir un cabello espectacular. Aquí te cuento todos los secretos que revelaron. 

Lee más en ¿Qué Más?: Tips para que tu cabello crezca fuerte y sano

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram 

No lavar el cabello a diario 1

No lavar el cabello a diario

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram 

Kim Kardashian admitió recientemente que no se lava el cabello a diario. Es más, la socialité dijo que lo hace de cada tres a cinco días, y al cuarto día se hace una cola de caballo. 

Advertisement

Usa la planchita 2

Usa la planchita

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram 

Le encanta llevar el cabello lacio la mayoría del tiempo y, para lograrlo, utiliza una plancha de cerámica. 

Advertisement

Lleva extensiones 3

Lleva extensiones

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram 

Kylie Jenner se ha realizado muchos cambios en su cabello. Lo ha pintado de varios colores, por lo que se lo ha tenido que cortar con frecuencia. Su secreto para una cabellera abundante es usar extensiones; y ha invertido entre $1,600 a $4,000. 

Lo lava un día sí, un día no 4

Lo lava un día sí, un día no

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram 

La hermana menor de Kim solía lavarse el cabello todos los días, pero su estilista le recomendó que era mejor no hacerlo. Ahora se lo lava con un día de por medio, con el champú y acondicionador Moroccanoil®.

Advertisement

Champú en seco 5

Champú en seco

Imagen vía Khloé Kardashian/Instagram 

A Khloé Kardashian le encanta usar champú en seco, y es toda una experta. Lo usa con frecuencia porque es una forma rápida de limpiar su cabellera dorada, especialmente, después de ir al gym

Advertisement

Aceite de coco 6

Aceite de coco

Imagen vía Khloé Kardashian/Instagram 

Khloé recuerda que cuando murió su padre, perdió prácticamente todo el cabello, y tuvo que usar pelucas por un tiempo. Su cabello le creció otra vez, pero más fino. Así que, trata de no usar mucho la secadora y se realiza masajes con aceite de coco y aguacate, lo que le ha sentado muy bien. 

Advertisement

Comer coco 7

Comer coco

Imagen vía Kourtney Kardashian/Instagram 

Kourtney Kardashian no solo se hace mascarillas de coco para el cabello como su hermana Khloé, sino que consume también la fruta con frecuencia.

Evitar tinturarlo 8

Evitar tinturarlo

Imagen vía Kendall Jenner/Instagram 

Kendall Jenner prefiere usar pelucas rubias o de colores en vez de tinturar su cabello, porque sabe el daño que le causa. A ella le encanta su color natural. 

Advertisement

Usar el acondicionador de los kits de los tintes 9

Usar el acondicionador de los kits de los tintes

Imagen vía Kendall Jenner/Instagram 

Para tener el cabello muy brillante, Kendall utiliza el acondicionador que viene en los kits de tintes para el cabello, porque se lo humecta profundamente. 

Rulos calientes 10

Rulos calientes

Imagen vía Caitlyn Jenner/Instagram 

Cuando Caitlyn Jenner no tiene a su estilista de cabecera para que le arregle el cabello, usa rulos calientes que los deja por ocho minutos, y así crea ondas naturales.