collageLa calabaza es maravillosa para la piel porque es rica en vitaminas A, E, C y T, y en antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres que envejecen. Los productos de belleza con calabaza pueden eliminar las arrugas y las manchas, y ofrecen una hidratación profunda. ¡Mira mis favoritos!

Lee más en ¿Qué Más?: 10 Desmaquillantes para las mujeres más flojas

Imagen vía Corbis

Hidratante para el día 1

Hidratante para el día

Imagen vía Amazon

Esta crema es completamente natural y rica en vitamina E, excelente para hidratar la piel. MyChelle Pumpkin Renew Cream ($20)

Advertisement

Mascarilla nocturna 2

Mascarilla nocturna

Imagen vía Amazon

Esta mascarilla nocturna es perfecta para hidratar la piel más seca. Aplícala en el rostro antes de irte a dormir. Too Cool for School Pumpkin Sleeping Pack ($14)

Advertisement

Suero de calabaza 3

Suero de calabaza

Imagen vía Amazon

Aplica este extracto de calabaza en el rostro, las manos y el cuerpo, para eliminar las manchas e hidratar la piel. Organic Pumpkin Seed Oil ($7)

Loción limpiadora 4

Loción limpiadora

Imagen vía Amazon 

Remueve las impurezas de tu piel, lavando tu rostro a diario con esta loción limpiadora. MyChelle Creamy Pumpkin Cleanser ($13)

Advertisement

Exfoliante facial 5

Exfoliante facial

Imagen vía Amazon 

Limpia profundamente los poros de adentro hacia afuera con este exfoliante de calabaza. Peter Lamas Naturals Exfoliating Pumpkin Facial Scrub ($21.62)

Advertisement

Mascarilla purificante 6

Mascarilla purificante

Imagen vía Amazon

Esta mascarilla de calabaza contiene ácido glicólico, que purifica los poros y elimina las impurezas de la piel. PUMPKIN Face MASK, AHA 12%, Glycolic Acid Peel ($24)

Advertisement

Jabón hidratante 7

Jabón hidratante

Imagen vía Amazon 

Mantén la piel de tu cuerpo hidratada, bañándote con este jabón todos los días. Pumpkin Spice 100% Pure & Natural Aromatherapy Herbal Soap ($5)

Mascarilla antiarrugas 8

Mascarilla antiarrugas

Imagen vía Amazon 

Aplica esta mascarilla al menos una vez a la semana, para eliminar y prevenir las arrugas. Peter Thomas Roth Pumpkin Enzyme Mask ($35)

Advertisement

Aceite de calabaza 9

Aceite de calabaza

Imagen vía Amazon

Este aceite es ideal para usarlo en el rostro y en todo el cuerpo. Hay mujeres que lo usan en el cabello, para una hidratación profunda. NatureWell Natural Extract Pumpkin Oil Moisturizing Cream ($18)

Gel de baño 10

Gel de baño

Imagen vía Amazon 

Este gel de baño es ideal para hidratar la piel desde la ducha, así que no vas a tener que usar una crema corporal. Philosophy Pumpkin Icing Shower Gel ($18)

Advertisement

Loción para cuerpo 11

Loción para cuerpo

Imagen vía Amazon

Aplica esta loción en todo el cuerpo, para que transformes dramáticamente la textura de tu piel. LAVISHEA Lotion Bar ($7)

Bálsamo labial 12

Bálsamo labial

Imagen vía Amazon

Nutre e hidrata tus labios con este bálsamo de calabaza. ¡Apúrate porque viene en edición limitada! Chapstick Pumpkin Pie ($5.45)