¿Quién no quisiera tener la piel brillante y sedosa de una modelo? Todas, y ahora puedes hacer tu sueño realidad, porque las angelitas de Victoria's Secret compartieron sus trucos de belleza. Ellas cuidan mucho su piel ya que siempre posan en ropa interior. ¡Lee para que descubras sus secretos!

Lee más en ¿Qué más?: Repara tu cabello maltratado con estos 10 consejos

Imagen vía Corbis

Adriana Lima 1

Adriana Lima

Imagen vía Corbis

Adriana es una fanática de todo lo natural. Ella compra aceite de coco, argán y almendra y los aplica en el cabello, cuerpo y rostro. Para ella son los mejores hidratantes.

Advertisement

Alessandra Ambrosio 2

Alessandra Ambrosio

Imagen vía Corbis

Alessandra mantiene el brillo natural de su piel durmiendo bastante. Aplica protector solar todos los días y se hace faciales con chocolate una vez a la semana.

 

Advertisement

Lily Aldridge 3

Lily Aldridge

Imagen vía Corbis

Lily conserva su piel hidratada tomando baños con sales naturales de lavanda y naranja para desintoxicar los poros todos los días. Aplica aceites de los mismos ingredientes en todo su cuerpo.

Behati Prinsloo 4

Behati Prinsloo

Imagen vía Corbis

Behati no sale de su casa sin usar protector solar y también es fanática de los productos de belleza de la marca Ling Skincare.

 

Advertisement

Jasmine Tookes 5

Jasmine Tookes

Imagen vía Corbis

Jasmine conserva el brillo de su piel haciendo faciales y exfoliando su cuerpo con canela molida. La modelo confiesa que es su especia favorita.

Advertisement

Devon Windsor 6

Devon Windsor

Imagen vía Corbis

Devon se lava el rostro dos veces al día con una limpiadora natural y después aplica una crema hidratante tanto para el día como la noche. Usa un cepillo eléctrico para exfoliar su rostro una vez a la semana y toma mucha agua.

Advertisement

Taylor Hill 7

Taylor Hill

Imagen vía Corbis

Taylor es la fanática número uno del aceite de coco y la bella modelo lo aplica en el cabello y el rostro todos los días.

Rachel Hilbert 8

Rachel Hilbert

Imagen vía Corbis

Rachel mantiene su piel hidratada tomando mucha agua y aplicando cremas hidratantes para el día y la noche. Siempre lava su rostro.

Advertisement

Candice Swanepoel 9

Candice Swanepoel

Imagen vía Corbis

Candice mantiene su piel bella aplicando aceite de oliva en el cuerpo. Usa té verde y aceite de té árbol en el rostro como limpiadoras y lo hidrata con aceite de coco.

Karlie Kloss 10

Karlie Kloss

Imagen vía Corbis

Además de lavar su rostro y aplicar una crema humectante para el día, Karlie siempre usa una crema BB. Le encanta el look nude y el brillo natural este tipo de crema le agrega a su rostro.