collageNatalie Aguilar es toda una experta en la piel. Es la esteticista responsable del brillo de Kate del Castillo, Eiza González, Ana de La Reguera y Olga Segura, entre otras. Cuida la piel de sus clientas en su spa Afterflow Beverly Hills, y aquí compartimos sus más preciados consejos de belleza.

Lee más en ¿Qué Más?: Repara tu cabello maltratado con estos 10 consejos

Imagen vía Corbis

Cuida tus labios 1

Cuida tus labios

Imagen vía Corbis

Además de dormir bien y tomar mucha agua, Kate del Castillo cuida sus labios, y trata de "estar feliz desde adentro, para radiar belleza hacia fuera. Eso es lo que yo creo que hace a alguien verse increíble". Su producto favorito es Clinique All About Lips ($23.50). 

Advertisement

Controla tu nivel de estrés 2

Controla tu nivel de estrés

Imagen vía Corbis

El estrés afecta directamente la textura de la piel. Natalie recomienda hacer técnicas de relajación, tomar un baño con sales de lavanda, o hacerse una manicura o pedicura.

Advertisement

Siempre usa protector solar 3

Siempre usa protector solar

Imagen vía Corbis

Eiza González se hace mensualmente faciales, y cree que "la consistencia es la clave para el cuidado de la piel". Nunca sale sin protector solar, y su favorito es Neutrogena Ultra Sheer Liquid ($12.49).

Estimula los músculos del rostro 4

Estimula los músculos del rostro

Imagen vía Corbis

 

Natalie asegura que a partir de los 25 años, nuestra producción natural de colágeno decrece, y que por eso es importante hacer ejercicios faciales que desafíen la flacidez.

Advertisement

Toma suplementos de colágeno 5

Toma suplementos de colágeno

Imagen vía Corbis

Ana de la Reguera mantiene su piel saludable y joven tomando suplementos de colágeno a diario. La bella actriz consume mucha agua para mantener su piel hidratada. Una opción en el mercado es Youtheory Collagen Advanced Formula Tablets ($18).

Aplica una mascarilla facial 6

Aplica una mascarilla facial

Imagen vía Corbis

Natalie recomienda aplicar semanalmente una mascarilla natural para tu tipo de piel. Si quieres descongestionar los poros y desintoxicar las células, sugiere que uses una de carbón de palo. Puedes usar Origins Active Charcoal Mask ($25).

Advertisement

Diseña una rutina de belleza 7

Diseña una rutina de belleza

Imagen vía Corbis

Otra clienta famosa, la cantante británica Katy Tiz le agradece la juventud de su piel a que "duerme las horas necesarias, toma suficiente agua, usa protección solar y es obediente con su rutina de cuidado de su piel". Crea tu propia rutina de belleza, y realízala todos los días.

Aplica correctamente los productos 8

Aplica correctamente los productos

Imagen vía Corbis

Natalie recomienda aplicar los productos de belleza para el rostro, comenzando en la frente y terminando en el pecho. No se puede descuidar la piel delicada del cuello, ni la del escote.

Advertisement

Consiéntete con una terapia de hidratación 9

Consiéntete con una terapia de hidratación

Imagen vía Corbis

Olga Segura se hace una terapia de hidratación con Natalie para revitalizar su piel, de pies a cabeza. Esta terapia es ideal para las mujeres que no toman mucha agua.

Protege tu piel del acné 10

Protege tu piel del acné

Imagen vía Corbis

Aplica compresas de té de manzanilla en la piel, para desinflamar los poros y reducir las espinillas. Olga Segura nunca sale a la calle sin usar Malina + Goetz Acne Treatment ($22).

Advertisement

Aplica aceite de coco por la noche 11

Aplica aceite de coco por la noche

Imagen vía Corbis

El aceite de coco es un limpiador antibacterial natural. Aplícalo en la cara, el cuello y el escote, haciendo movimientos circulares hacia arriba por 60 segundos. Retira con una toalla húmeda y tibia. Continúa con tu hidratante nocturno.

No se te olviden las manos y los pies 12

No se te olviden las manos y los pies

Imagen vía Corbis

Natalie recomienda usar un exfoliante corporal a diario, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. San Francisco Brown Sugar Scrub - Oatmeal & Honey ($16) es una de muchas opciones.