CollageSabes que no debes dormir con maquillaje si deseas conservar la belleza y la juventud de tu rostro, pero a veces no lo remueves por pereza. Relájate, que aquí te voy a mostrar desmaquillantes que no requieren agua, y que son lo más efectivos del mercado. Amanecerás con la piel como nueva.

Lee más en ¿Qué Más?: Miss Universo, Paulina Vega, nos revela sus secretos de belleza (EXCLUSIVO)

Imágenes vía Corbis y Amazon

A prueba de agua 1

A prueba de agua

Imagen vía Amazon

Estas toallitas húmedas remueven el maquillaje en segundos, hasta el rímel a prueba de agua. Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes ($7.25).

Advertisement

Poros limpios 2

Poros limpios

Imagen vía Amazon

Esta limpiadora y desmaquillante contiene semillas de tara, las cuales ayudan a limpiar los poros. Neutrogena Naturals Fresh Cleansing + Makeup Remover ($11).

Advertisement

Sin parabenos 3

Sin parabenos

Imagen vía Amazon

Estas almohadillas contienen extracto de sábila y pepino, y son excelentes para remover todas las impurezas del maquillaje. JASON Quick Clean Makeup Remover ($7.91).

Piel sensible 4

Piel sensible

Imagen vía Amazon

La fórmula de estas toallitas húmedas contiene extracto de algodón, y es hipoalergénica, o sea, perfecta para la piel sensible. Burt's Bees Sensitive Facial Cleansing Towelettes ($3.99).

 

Advertisement

Piel irritable 5

Piel irritable

Imagen vía Amazon

El extracto de avena de estas toallitas es perfecto para remover el maquillaje y calmar la piel irritada. Aveeno Ultra Calming Makeup Removing Wipes ($5.67).

Advertisement

Células renovadas 6

Células renovadas

Imagen vía Amazon

Este desmaquillante se vuelve una espuma. Su ingredientes, como la ceramida, regeneran las células del rostro. CeraVe Foaming Facial Cleanser ($7.02).

Advertisement

Solo ojos 7

Solo ojos

Imagen vía Amazon

Esta es excelente para las mujeres que solo maquillan sus ojos. Además, es delicada para la piel sensible del área. Maybelline New York Clean Express Classic Eye Makeup Remover ($5.17).

No más ojeras 8

No más ojeras

Imagen vía Amazon

Si tu problema es de ojeras, estas almohadillas contienen vitamina E y B5, que reducen la apariencia de estas. Simple Eye Makeup Remover Pads ($4.63).

Advertisement

Adiós, acné 9

Adiós, acné

Imagen vía Amazon

Estas toallitas húmedas contienen extracto de toronja para eliminar el exceso de sebo y controlar el acné. Neutrogena Cleansing Wipes, Pink Grapefruit ($5.31).

Limpieza rápida 10

Limpieza rápida

Imagen vía Amazon

Mantengo estas toallitas húmedas en mi mesita de noche para usarlas cuando estoy muy cansada, ya que limpian e hidratan la piel. Pond's Original Fresh Wet Cleansing Towelettes ($10).