Disfruta de un baño relajante con olores cítricos. 1

Corbis
Al final de tu agitado día mereces un espacio para relajarte. Llena tu bañera con agua tibia y el zumo de 10-12 naranjas, sumérgete en ella de 10 a 15 minutos. Además de dejar ir el estrés estarás llenando tu piel de los beneficios de la vitamina C.
Utílizala para crear un rico spray muy refrescante. 2

Corbis
Hierve medio litro de agua con la cáscara de una naranja. Deja reposar el agua y llena con ella una botella con rociador. Puedes usar la mezcla como desmaquillante o tónico facial para lograr una piel más luminosa y joven.
La naranja te servirá como revitalizador para el rostro. 3

Corbis
Exprime el zumo de una naranja grande en 1/4 de taza de agua mineral y llena con ellos un molde para hielos. Una vez los cubitos estén congelados aplícalos en todo tu rostro para tonificar, disminuir la apariencia de los poros dilatados y tratar el acné.
Una mascarilla a base de naranja es perfecta para limpiar las impurezas. 4

Corbis
Mezcla tres cucharadas de miel natural con el zumo de media naranja y calienta la mezcla en el microondas. Aplícala tibia en todos tu rostro limpio, déjala actuar 20 minutos y retírala con agua para lograr una piel limpia y suave.
Puedes tener unos dientes blancos y relucientes sin gastar exageradamente. 5

Corbis
Frotar tus dientes con la parte interna de la naranja te ayudará a tener una sonrisa más blanca y brillante. Puedes hacerlo una o dos veces por semana.
Bríndale a tu piel un tónico astringente natural. 6

Corbis
Mezcla dos partes de naranja por una parte de agua mineral y media de jugo de limón y usa un algodón para aplicar la mezcla astringente en tu rostro en las noches. Es ideal para pieles grasas.
Elimina la piel muerta y el acné con un peeling a base de naranja. 7

Corbis
Si sufres de acné, puedes crear tu propio peeling en casa. Mezcla 2 cucharadas de yogur natural con una cucharadita de miel, una cucharada de avena y la ralladura de la cáscara de una naranja. Aplica la mezcla y masajéala por toda la cara, sobretodo en la zona T y enjuaga tu piel con agua fría.
Puedes crear un exfoliante tanto para tu rostro como para el resto del cuerpo. 8

Corbis
En una taza o cuenco mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de miel, dos cucharadas de aceite de oliva y tres cucharadas de zumo de naranja. Pon la mezcla a enfriar en la nevera por tres horas y después aplícala en la zona deseada en movimientos circulares. Retira con agua tibia y aplica crema hidratante.
Combate el pelo graso y aprovecha la fragancia cítrica. 9

Corbis
Mezcla el zumo de 2 naranjas con 1 cucharada de vinagre de manzana y el interior de 2 hojas de aloe vera hasta formar una pasta homogénea. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala actuar durante 15 minutos. Lava tu cabello con los productos que usas normalmente. Repite cada dos semanas.
La vitamina C de la naranja ayuda a aclarar las zonas oscuras de tu cuerpo. 10

Corbis
Si quieres que tus codos, rodillas y axilas tengan un tono más claro, solo tienes que frotarlos con media naranja por un par de minutos al día antes de bañarte.