Si estás buscando un cambio de look, una buena manera es tinturándote el cabello como hizo Kylie Jenner al pintárselo de verde. A veces es bueno cambiar para no verte como una fotografía todo el tiempo. Pero antes de hacerlo es importante que tengas en cuenta algunos factores como el tono de tu piel. Si deseas verte como una celebridad al teñirte sigue estos consejos.

Read more ¿Qué más?: Kim Kardashian: Los looks más provocativos que muestran su evolución

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Colores pasteles 1

Colores pasteles

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram 

Los colores pasteles como el verde, el azul o el rosado se están poniendo muy de moda y ya no los llevan solamente las jovencitas como Kylie Jenner. Muchas maduritas los están usando porque se ven geniales. Si tu piel es clara te van a quedar muy bien los tonos vibrantes y llamativos. Si es oscura, un fucsia o violeta claro se te va a ver divino.

Advertisement

Rubios platinos 2

Rubios platinos

Imagen vía Shakira/Instagram

Shakira era pelinegra pero decidió convertirse en rubia platinada y así lleva muchos años. Ese tono te va a iluminar el rostro si tiene la piel clara y si tienes las mejillas rosadas como la cantante este color te va a quedar muy bien. Si encima eres de ojos claros, ¡vas a verte espectacular!

Advertisement

Castaño claro 3

Castaño claro

Imagen vía Chiqusi Rivera/Instagram

El castaño le va muy bien a las pieles bronceadas, tanto claras como más oscuras. Le da brillo y luminosidad a las pieles que son morenas y también funciona muy bien en pieles blancas con tendencia al rosado.

Rayitos 4

Rayitos

Imagen vía Chiqui Delgado/Instagram  

Las iluminaciones y rayitos son los preferidos de muchas estrekkas. A Chiqui Delgado se le ven espectaculares y es que son tan versátiles que favorecen cualquier tipo de piel. Para pieles claras los expertos recomiendan iluminaciones que crean matices en color beige y plata, y para las más oscuras, lo ideal son los tonos marrones y dorados.

Advertisement

Rubia 5

Rubia

Imagen vía Thalía/Instagram 

El rubio le luce muy bien a Thalía, quien ha venido aclarando su cabello poco a poco. Los rubios ceniza, claros o champagne platinados quedan bien en una piel clara y rosada. Si el tono de piel es más aceitunado, los rubios de tinte caramelo combinarán divinamente.

Ombre 6

Ombre

Imagen vía Dulce María/Instagram 

La tendencia Ombre llegó para quedarse y a muchas les queda divino como a Dulce María, quien combinó un bronce oscuro con un castaño claro en las puntas. Esta combinación te irá bien si tienes la piel clara, pero no muy blanca. También va a resaltar el color de tus ojos si los tienes miel.

Advertisement

Negro 7

Negro

Image vía Kim Kardashian/Instagram 

Kim Kardashian ha sido rubia pero sabe que no le queda bien, por eso regresó al negro. Este tono te ayuda a conseguir un efecto de porcelana y una apariencia sofisticada para quienes tiene la piel muy blanca. En cambio, no es muy conveniente para las morenas, ya que endurece las facciones y te hace lucir mayor.

Rojo 8

Rojo

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram 

Paulina Rubio sorprendió cuando pasó de ser la "chica dorada" a teñirse de pelirroja. Los tonos rojos transmiten fuerza y pasión. Para las más blancas, se recomiendan los rojos suaves y cálidos. Los tonos caoba o castaño-rojizo resaltan sobre las pieles morenas claras. En cambio, si tu piel es de tono olivo usa los tintes en tonos vino o borgoña.