Para tener unos labios más carnosos, al mejor estilo de Kylie Jenner, no hace falta que te inyectes relleno, como ella misma admitió que hizo. Además de cambiar las facciones de tu rostro, puede resultar peligroso o, peor aún, que no quedes contenta. Si lo que quieres es tener más volumen en tus labios, estos consejos son para ti.

Lee más en ¿Qué Más?10 Consejos para lucir espectacular sin maquillaje

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram 

Masajea tus labios 1

Masajea tus labios

Imagen vía Corbis

Para exfoliarlos y retirar las células muertas, realiza masajes en tus labios con un cepillo de dientes de cerdas suaves, una vez a la semana. Humedécelo un poco antes de usarlo, y haz el proceso con delicadeza. 

Advertisement

Exfolia con aceite de oliva 2

Exfolia con aceite de oliva

Imagen vía Corbis 

Mezcla una cucharadita de aceite de oliva con azúcar blanca hasta formar una pasta. Luego, úntala suavemente en círculos sobre tus labios, y enjuaga con agua tibia. Después, aplica un bálsamo humectante.

Advertisement

También lo puedes hacer con café 3

También lo puedes hacer con café

Imagen vía Corbis

Mezcla una cucharadita de café molido con aceite de oliva y aplícalo en los labios, realizando masajes suaves. Deja que la mezcla actúe durante varios minutos, y enjuaga con agua tibia. Luego, aplícate un poco de vaselina.

Antes de irte a dormir 4

Antes de irte a dormir

Imagen vía Corbis

En las noches, una vez te hayas retirado el maquillaje, y antes de irte a dormir, aplícate una capa delgada de vaselina en los labios.

 

 

 

Advertisement

Evita pasarte la lengua por los labios 5

Evita pasarte la lengua por los labios

Imagen vía Corbis 

Puede parecer un gesto sensual, pero lo cierto es que la saliva contiene encimas que afectan la piel de los labios, que además los reseca. También, evita arrancarte los pellejos porque los puedes lastimar. 

Usa canela en polvo 6

Usa canela en polvo

Imagen vía Corbis 

Mezcla manteca de cacao con canela en polvo, y aplícatela en los labios durante 10 minutos, para que luzcan carnosos. 

Advertisement

Mantenlos humectados 7

Mantenlos humectados

Imagen vía Corbis 

Para que tus labios se vean más carnosos, es importante que los mantengas humectados con un buen bálsamo labial. Ten uno siempre a mano, en especial durante esta época del año, ya que se pueden resecar con facilidad.

Haz ejercicios 8

Haz ejercicios

Imagen vía Corbis 

Algunos ejercicios pueden hacer que tus labios se vean más grandes. Entre estos está colocar los labios como si fueras a hacer una "u", pero asegúrate de que no los arrugues cuando hagas este gesto. Mantenlos en esta posición durante 10 segundos, y practícalo dos veces al día.

 

Advertisement

Este también funciona 9

Este también funciona

Imagen vía Corbis 

Otro ejercicio que también funciona es llevar los labios hacia dentro de la boca, y apretar con fuerza durante 10 segundos. Lo ideal es que lo practiques varias veces al día. Lanzar besos es también una forma efectiva de darle volumen a tus labios. 

Usa aceite de almendras 10

Usa aceite de almendras

Imagen vía Corbis 

Si tienes los labios partidos, hidrátalos por las noches con un poco de aceite de almendras. También, lo puedes mezclar con azúcar, para exfoliar los labios con un cepillo de dientes suave.