elizabeth gutierrez nuevo look flequillo
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Cada vez son más las famosas que optan por transformar su look con un fleco, o flequillo, un estilo que se ha convertido en el gran protagonista en esta temporada de otoño. Las más recientes en decirle sí a esta tendencia son Elizabeth Gutiérrez, Angélica Rivera y Michelle Renaud, quienes han debutado su nuevo look en las redes sociales. Con la ayuda de estas estrellas te muestro cómo lucir este estilo de acuerdo a tu tipo de rostro y los sí y no del flequillo. Así que toma nota y atrévete a lucir un cambio de imagen esta temporada.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: 43 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)

Gutiérrez luce súper sexy con su fleco y cabellera más oscura. Por su parte, la Primera Dama de México optó por enmarcar su hermoso rostro ovalado con un flequillo abundante y también aclaró su melena rubia. Y, como es el caso de muchas actrices, Renaud pasó por la tijera para lograr un cambio de look para su próximo protagónico, en la telenovela Hijas de la luna

Muchas mujeres han hecho del flequillo, fleco, pollina o cerquillo parte de su personalidad, mientras que otras prefieren llevarlo por temporadas. Y es que, sea cual sea el estilo que escojas, el flequillo puede transformar tu look dramáticamente en un dos por tres. Así que toma nota de estos cosejos a la hora de elegir tu estilo. 

Galería realizada en colaboracion con Ana Cristina Enríquez.

Topics: peinados para latinas  peinado celebridades  tendencias  tendencias de belleza