Top

Disminuye el estrés de la piel 1

Disminuye el estrés de la piel

Imagen vía Corbis

La piel es el órgano más grande del cuerpo y refleja más el estrés. Si notas que tu piel está opaca y sin brillo, agrega una cucharada de vinagre de champaña a tu crema corporal y aplica todos los días.  

Advertisement

Desodorante casero 2

Desodorante casero

Imagen vía Corbis

El vinagre blanco es un remedio natural antibacteriano que te ayudará a eliminar el mal olor corporal. Mezcla una cucharadita de vinagre blanco con media taza de aceite de coco para preparar tu propio desodorante casero.

Advertisement

Desintoxica tu cuerpo 3

Desintoxica tu cuerpo

Imagen vía Corbis

El vinagre de sidra de manzana es un antioxidante natural que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo. Agrega un cuarto de taza de vinagre a tus sales de baño y sumérgete por diez minutos.

Cura el acné 4

Cura el acné

Imagen vía Corbis

El vinagre blanco es un astringente natural que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las bacterias que producen el acné. Aplica antes de ducharte.

Advertisement

Remueve los callos de los pies 5

Remueve los callos de los pies

Imagen vía Corbis

Para que tengas unos pies suaves y sin callos, remójalos en una taza de vinagre de sidra de manzana con una taza de aceite de coco. Después remueve los callos con un cepillo.

Elimina la caspa 6

Elimina la caspa

Imagen vía Corbis

Agrega unas gotas de vinagre blanco a tu champú para eliminar la caspa si no te atreves a aplicarlo directamente en el cuero cabelludo. El vinagre nivela el pH del cabello y controla la caspa.

Advertisement

Tónico natural 7

Tónico natural

Imagen vía Corbis

El vinagre de sidra de manzana es un tónico facial natural que te va a dejar la piel limpia y humectada. También te ayuda a limpiar los poros.

Brillo y cuerpo 8

Brillo y cuerpo

Imagen vía Corbis

El vinagre rojo es ideal para darle brillo al cabello y lo deberías mezclar con tu acondicionador. Unas cuantas gotas es todo lo que necesitas y enjuaga a los tres minutos.

Advertisement

Calma la irritación 9

Calma la irritación

Imagen vía Corbis

Si tu piel es sensible y siempre terminas irritada después de afeitarte las piernas o las axilas, aplica vinagre de sidra de manzana en el área y enjuaga a los cinco minutos.

Fortalece las uñas 10

Fortalece las uñas

Imagen vía iStock

Si no quieres dañar tus uñas recién pintadas en la ducha, sumérgelas en una taza de vinagre blanco por un minuto para que el esmalte se selle.