collageEstás en la oficina y de repente tu jefe te dice que la acompañes a una cena de negocios; te miras en el espejo y quieres llorar. Tranquila, que en esta galería te voy a dar unos trucos de belleza para verte bella en emergencias. ¡Solo necesitas cinco minutos!

Lee más en ¿Qué más?: 12 Consejos para proteger tus labios con la llegada del otoño

Imagen vía Corbis 

Solo hay rastros de una manicura 1

Solo hay rastros de una manicura

Imagen vía Corbis 

Siempre deja en el escritorio un pintauñas para emergencias. Pinta sobre el pintauñas escarchado para que no se vea tan mal. 

Advertisement

Mucha grasa en el cabello 2

Mucha grasa en el cabello

Imagen vía Corbis 

Si no tienes champú seco a la mano, mira a ver si alguien tiene talco, harina o bicarbonato de sosa para que apliques en la raíz. La avena en hojuelas también funciona. 

Advertisement

Piel súper reseca 3

Piel súper reseca

Imagen vía Jergens

Aplica cremas hidratantes para la ducha con aceite de coco para que termines con la piel suave. Jergens Wet Skin Moisturizer with Coconut Oil ($6.64).

Muchos pelitos en las cejas 4

Muchos pelitos en las cejas

Imagen vía Corbis 

Esconde el exceso de vello con un cepillo y un lápiz para cejas. También puedes dividir el cabello de tal forma que solo deje un ojo al descubierto. 

Advertisement

Rostro sin vida 5

Rostro sin vida

Imagen vía Lancome

Para despertar con el rostro siempre hidratado, usa una crema para combatir el estrés y la deshidratación mientras duermes. A mí me encanta Lancôme Hydra Zen Night Masque ($59). Costosa pero vale la pena. 

Advertisement

Espinillas 6

Espinillas

Imagen vía iStock

Ve a la cocina y prepara un té de manzanilla. Aplica la bolsa fría sobre la espinilla para que reduzca el tamaño. 

Advertisement

Ojeras 7

Ojeras

Imagen vía Corbis 

El té verde es la solución rápida para las ojeras. Prepara el té y aplica la bolsa sobre las ojeras por tres minutos. Notarás que las ojeras reducen la inflamación. 

Pies que espantan 8

Pies que espantan

Imagen vía Corbis 

Siempre ten a la mano removedor de esmalte en toallitas para la uñas de los pies. Estas son más difíciles de disimular con pintauñas. 

Advertisement

Cabello rebelde 9

Cabello rebelde

Imagen vía Corbis 

Si te lavaste el cabello por la mañana y está indomable, recógelo en una cola de caballo o un moño y pégalo con un poquito de jabón líquido.

Labios deshidratados 10

Labios deshidratados

Imagen vía Corbis 

Aplica base en los labios, espera a que se absorba y aplica otra vez. Pon brillo, no labial para que no se note tanto la resequedad. 

Advertisement

Piel dormida 11

Piel dormida

Imagen vía Corbis 

Hoy en día venden hidratantes en forma de spray que despiertan la piel de inmediato. Siempre ten uno en la cartera para citas de emergencias. Prueba First Aid Beauty Vitamin Hydrating Mist ($16).