Adamari lopez¿Ves a Adamari López muerta de la risa en la foto? También verás en el mismo plan a Alejandra Espinoza, Johnny Lozada y a Jorge Bernal, entre otros. Los famosos andan congelándose por salud y belleza. Entrevisté al doctor Raúl González, el experto que les asesora, y mientas ves las fotos te cuento por qué lo hacen y cuáles son sus beneficios.

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera dejó que su hija de 15 años se hiciera ESTO + 11 famosas que pasaron por el bisturí

Imagen vía Adamari López/Instagram

El poder del hielo 1

Acompañado en la imagen por la súper modelo cubana Rachell Valori, el Doctor González me explicó que la cryogenética usa el nitrógeno y el oxígeno para acelerar el metabolismo y las habilidades curativas del cuerpo.

Advertisement

Alejandra Espinoza 2

Alejandra Espinoza

Imagen vía

Reumatología y vertebrología, hepatología, neurología (migrañas, trastornos de sueño, esclerosis múltiple.

 

Advertisement

Erika de la Vega 3

La máquina en la que ves a Erika de la Vega, la presentadora de Suelta la sopa, baja la temperatura corporal a unos 65 grados Farenheit en unos tres minutos. "Con lo que la sangre se acerca a los órganos vitales para protegerlos y así se inicia un proceso de desinflamación".

Jorge Bernal 4

"Durante el proceso pueden quemarse más de 500 calorías", dijo el doctor González. También mejoran condiciones dermatológicas como dermatitis, eczema y psoriasis, además de aliviar problemas de artritis o lesiones musculares. ¿Quién sabe qué buscaba Jorgito Bernal?

Advertisement

Johhny Lozada 5

Atletas internacionales como el futbolista Cristiano Ronaldo usan estas cámaras a diario. "Ayuda al cuerpo a recuperarse mucho más rápido de cualquier lesión o gran esfuerzo", aseguró Martínez. ¿Será que Johnny Lozada anda con un dolorcito?

Advertisement

Aníbal Marrero 6

Bailarines como Aníbal Marrero, el esposo de Alejandra Espinoza y coreógrafo de Univision, conocen bien el poder del frío para desinflamar. "Este tratamiento lo exponencia. También ayuda las mujeres con dolores menstruales y a los que tienen problemas cardiovasculares", aseguró el doctor González.

Advertisement

Liliana Morillo 7

La hija mayor de El Puma fue una de las primeras famosas en probarla. El doctor González señala que la máquina no ayuda sola a perder peso, si no que complementa un esfuerzo que incluye una evaluación nutricional y física importante, pero que sí ayuda mucho.

Adamari López 8

Adamari López

Imagen vía Adamari López/Instagram

Al publicar su foto, Adamari agregó que también sirve para controlar transtornos del sueño y migrañas, entre otras cosas.

Advertisement

Toni Costa 9

Toni Costa

Imagen vía Toni Costa/Instagram

El doctor González indicó que cada sesión cuesta unos $85, pero que no puede decir cuántas se necesitan o para qué. "Primero se evalúa a la persona. No todos deben recibir el mismo frío o el mismo tiempo", explicó. Estoy segura de que Toni Costa aguantó bastante.

 

Reportera 10

Los que lo han hecho dicen que sí se siente mucho frío, pero que pasa muy rápido, no debe ser más de tres minutos, y que de inmediato se experimenta una sensación de bienestar.