ninel condeNo voy a decir que se ve mal, porque no es cierto. Ninel Conde es guapa con o sin maquillaje. Sin embargo, no puedo negar que casi no la reconozco en una foto que puso en las redes sociales, en la que aparece con la cara lavada. ¡Qué impresionante cómo le cambian las facciones! Lo que me pareció más diferente fueron los ojos, bueno, y la nariz un poquito también. El cambio de Ninel y de estas famosas que te voy a enseñar comprueba que de verdad se puede hacer milagros con unos pinceles y unas pinturitas. ¡Siéntate porque te vas a impactar!

Lee más en ¿Qué más?: Cómo lograr un maquillaje perfecto en minutos

Contribución para la galería de Soe Kabbabe

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

Chiquinquirá Delgado 1

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Instagram/Chiquinquirá Delgado

La venezolana bien podría hacerse pasar por la hermana mayor de su hija. Con una figura envidiable y una piel llena de pecas, Chiquinquirá parece la propia “chama”, como dirían en su país. Sus ojeras, fruto de madrugones a lo largo de su carrera, y su inocente sonrisa le muestran al mundo que ella es una mujer llena de imperfecciones que no se deja vencer por nada. ¡Bravo, maracucha!

Advertisement

Shakira 2

Shakira

Imagen vía Instagram/Shakira

A la colombiana no le da pena admitir que se ha pintado el pelo, que tiene estrías y hasta que se avergonzaba de sus curvas… ¡Es que Shakira es pura naturalidad! Y si lo dudas, mira esta hermosa selfie con su hijo Milan, haciendo pucheros, y dejando al aire sus imperfecciones. Tal parece que a la Shaki no le quita el sueño que la vean sin maquillaje.

Advertisement

Chiquis Marín 3

Chiquis Marín

Imagen vía Instagram/Chiquis Marín

Odiada por muchos, amada por otros. La hija de Jenni Rivera y ahora cantante, no le tiene miedo a los criticones. Según ella, todo lo que dicen, bueno o malo, la ha hecho más fuerte y segura de sí misma demostrado que es capaz de postear una foto sin maquillaje, con sus pecas y marcas de acné, justo antes de ir al gimnasio.

Eiza González 4

Eiza González

Imagen vía Instagram/Eiza González

A pesar de su nueva vida en Hollywood, de sus constantes cirugías, de su nariz y pómulos nuevos o de sus miles aventuras románticas, González deja claro que sigue siendo una jovencita –al menos en cuanto al físico se refiere—. La cantante y actriz, quien aparentemente está obsesionada con postear selfies cada día, luce como toda una adolescente de 15 años sin gota de maquillaje.

Advertisement

Jennifer López 5

Jennifer López

Imagen vía Instagram/Jennifer López

JLo es una de las famosas que más ha dado de que hablar en las redes sociales. Pues a la cantante le fascina mostrar sus atributos sin pintura alguna. Quizás sea el ángulo, la luz o el filtro, pero no podemos negar que la eterna Diva del Bronx luce fantástica y ¡hasta más joven!

Advertisement

Sofía Vergara 6

Sofía Vergara

Imagen vía Instagram/Sofía Vergara

Son contaditas las veces que podemos ver a Sofía Vergara sin maquillaje –ni en sets de televisión, ni en medio de paparazzis y obviamente, ni en selfies. Pero la barranquillera, quien se declara adicta al labial y al rímel, siempre nos deleita con su atributo más preciado: no, no sus pompis… ¡Su sonrisa!

Advertisement

Ninel Conde 7

Ninel Conde

Imagen via Ninel Conde/Instagram

Este día de las madres, Ninel Conde publicó esta linda foto con sus hombres. Te confieso que si no la veo en su cuenta no la habría reconocido. Me impacta cuánto cambia la gente cuando no lleva pintura en la cara.

Cameron Díaz 8

Cameron Díaz

Image via Cameron Diaz/Instagram

Esta cubana-americana brilla con esos ojazos, ya tengan rimmel y sombra o no.

Advertisement

Salma Hayek 9

Salma Hayek

Image via Salma Hayek/Instagram

Tiene 48 años y, aunque tenga ayuda del dermatólogo, hay que tener muy buena piel y aún más autoestima para publicar una foto con la cara lavada. ¡Felicidades! Está hermosa.

Jessica Alba 10

Jessica Alba

Image via Jessica Alba/Instagram

Jessica Alba no solo enseñó la cara sin la armadura que da el maquillaje, si no que además estaba toda sudada del gimnasio y con el pelo enloquecido. Esta mamá de dos niñas sabe que es guapa siempre.

Advertisement

Adamari López 11

Adamari López

Imagen vía Adamari López/Instagram

¿Quién necesita maquillaje cuando se tiene un tesoro en los brazos? Adamari sabe que nadie y además se ve guapísima así.

Alicia Machado 12

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado/Instagram

Parece imposible que Alicia Machado se vea mejor ahora que cuando era Miss Universo. Pero sí, la estrella de Lo Imperdonable tiene una piel tan lozana y radiante que ni necesita filtros para sus fotos en las redes sociales.