Cómo realzar tu escote con maquillaje

Un busto voluminoso no se consigue sólo con cirugía. De hecho, ¡hay miles de trucos para eso! Lo único que tienes que hacer es llenarte de paciencia y poner manos a la obra. Aquí te enseño a conseguir unos senos más grandes con simples trucos de maquillaje ¡y sin necesidad de bisturí!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Infalibles trucos de maquillaje para esconder las arrugas

En una era donde todo es implantes e inyecciones de silicón, pocas mujeres recurren a otras opciones para aumentar su busto. ¿Y sabes qué? ¡No es difícil! Una vez me tocó estar presente en un photoshoot y vi cómo le maquillaron el escote a la modelo. ¿El resultado? Instantáneamente, sus senos lucían más grandes en persona y claro, en fotos ni se diga. Con el juego de luces y sombras (sí, ese mismo que usas para esculpir tus pómulos), es posible realzar tus "niñas" de una forma segura y delicada. ¡Practícalo! La diferencia te dejará boquiabierta.

  • Aplica base líquida con una esponjita para darle un aspecto mate a tus senos. Escoge uno ligero, ya que la piel del busto es más sensible y lo que menos quieres es causar irritaciones. Sella con polvos sueltos.
  • Toma un bronceador en crema más oscuro que tu piel y usando tus dedos o una brochita plana, traza dos medias lunas en la parte superior de tu busto. Suena más complicado de lo que es, créeme. Pasa cuantas veces sea necesario hasta que luzca como una sombra.
  • Repasa el contorno anterior con un bronceador oscuro en polvo. Recuerda, mate, ¡siempre mate!
  • Ahora sigue con un iluminador en crema y lo vas a aplicar con cuidado en el centro de tu busto, donde se unen ambos senos. También puedes pasar una línea delgada encima del trazo oscuro, creando así más profundidad.
  • Termina con una capa de polvos finos un tono más oscuro que el de tu piel. ¡Listo! 

Imagen vía iStock

Topics: busto  senos  trucos de maquillaje  trucos de belleza