Ingrediente secreto de belleza que encuentras en tu nevera​

A veces creemos que las cremas y los tratamientos de belleza más costosos son los únicos capaces de cumplir nuestros deseos ante el espejo. Lo cierto es que en la nevera de tu casa escondes un poderoso ingrediente capaz de convertirse en tu aliado de belleza principal. Esto es lo que esta jugosa fruta es capaz de hacer por ti.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Descubre los MILAGROSOS usos del aceite de ricino

Para la piel grasa: Pela una naranja madura y frota suavemente la cáscara sobre las áreas más grasosas de tu rostro, como la zona T. Además de ayudarte a equilibrar los aceites de la cara, te ayuda a que luzca más tersa y suave.

Para las espinillas y el acné: Las cáscaras de naranja seca pueden funcionar como un exfoliante natural, eliminando las impurezas, las células muertas, y dejándote la piel muy suave. Practícalo una vez a la semana y notarás en poco tiempo la diferencia.

Como protector solar: Si frotas cortezas de naranja suavemente por todo el cuerpo, obtendrás un gran protector solar natural debido a que contienen un componente que ayuda a protegerte de los rayos UV. Prefiere siempre las naranjas orgánicas.

Para las líneas de expresión: El jugo de naranja es lo mejor para ayudarte a reducir las líneas de expresión. Exprime el jugo de media naranja y con un algodón pásalo suavemente alrededor de los ojos, pero evita que te entre a los ojos a toda costa. Realiza este procedimiento dos veces al día durante varias semanas y notarás la diferencia.

Como repelente: Ahuyenta mosquitos, insectos y hormigas triturando la piel en una procesadora y luego pasándola por el área que quieres proteger.

Imagen vía Thinkstock

Topics: belleza  productos naturales  puntos negros