Latin Grammy: Logra en pocos pasos los mejores looks de la noche

Parece que las famosas se pusieron las pilas en la última entrega de los Latin Grammy. Hubo pocos desaciertos y me atrevo a decir que todas, al menos en peinado y maquillaje, se veían de punta en blanco. Eso sí, esta vez las venezolanas Chiqui y Génesis me dejaron loca. ¡Ya verás porque te lo digo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde escribirá un libro con todos sus secretos de belleza

Debo confesar que lo que más me emociona de las premiaciones es la alfombra roja. Allí es donde puedes sacarles los trapitos al sol a todas las artistas, comenzando por su look. ¡Es que se ha visto cada cosa! Pero en la decimoquinta edición de los Latin Grammy me sorprendió que la mayoría optó por un maquillaje recatado y peinados clásicos, como ondas o recogidos.

¿Mis preferidas de la noche? Primero, Génesis Rodríguez. No hay duda que la chica está en un momento importante de su carrera (nueva película, nuevo contrato con L'Oreal) y eso se notó en su presencia: la venezolana-americana-cubana lució un peinado a lo viejo Hollywood con un diseño moderno de horquillas, hecho por el estilista Marcos Carrasquillo, de L'Oreal. Y claro, se ganó un diez con ese labial oscuro típico de temporada. Recuerda exfoliar tus labios si utilizas un tono tan fuerte. Delinea y rellena con un pincel para que quede lo más impecable posible. Prueba: L'Oreal Paris Infallible en Resilient Raisin.

Chiquinquirá Delgado parecía una diosa griega. ¡Y ese peinado es facilísimo de hacer! Con la ayuda de una tenaza gruesa, ve creando rizos que después tendrás que peinar para suavizarlos. Prueba L'Oreal Advanced Hairstyle Sleek It para "activar" las ondas. Me alegra que la animadora se atreva a experimentar con más color en su maquillaje. Ese labial naranja, igual que es de Jacqueline Bracamontes, le dio un aire tropical a lo elegante de la ocasión. Algo similar sería L'Oreal Extraordinaire by Colour Riche en Coral Encore. Lo único que cuestiono es el peinado de Jackie… ¡muy señorial! La verdad es que la mexicana se ve aún más regia cuando tiene el pelo suelto.

Por último, no podíamos dejar atrás a Maite Perroni. Si bien el maquillaje fue más de lo mismo, la cantante le puso un detalle diferente a la cosa llevando una cola de caballo con volumen. Aquí la clave está en combinar cera y fijador para que, literalmente, ¡no se te mueva ni un pelo! Esencial para las que tienen el cabello tan liso como Maite. Prueba Pantene Pro-V Stylers Texturizing Sculpting Wax y Pantene Pro-v Stylers Anti-Humidity Maximum Hold Hairspray para que el peinado te dure por horas y horas. ¡Atemporal y sexy como nunca!

Si bien esta edición no dio mucho de qué hablar -o mejor dicho, criticar- creo que las estrellas se están fijando más en su apariencia y en cubrir cada detalle. En general, le atinaron a los vestidos, los maquillajes y los peinados. ¡Habrá que esperar hasta el año que viene para desmecharlas!

Imagen vía Getty Images

Topics: chiquinquirá delgado  jacqueline bracamontes  génesis rodríguez  cabello  latin grammy  maite perroni