Ninel Conde escribirá un libro con todos sus secretos de belleza

Ninel CondeSi querías saber todos los truquitos de belleza de Ninel Conde, especialmente ahora que recién tuvo a su bebé y se recuperó de forma espectacular, pues podrás tenerlos muy pronto en tus manos con punto y coma. Es que la mexicana ha decidido que escribirá un libro donde te dará en detalle los consejos de belleza que le han servido para recuperar su figura en menos de lo que canta un gallo. Les digo que Ninel no tiene un pelo de tonta y que mejor hacerlo en este momento, en que está a pocos centímetros de recuperar la cintura con la que comenzó su embarazo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aprende como hacerte una trenza francesa (Tutorial paso a paso)

La entrevistaron ayer y aseguró que el doctor le había pedido que esperara un tiempo prudente antes de regresar al gimnasio, pero déjame decirte, que yo nunca había visto a una mujer tan feliz de decir que el lunes ya comienza sus conocidas rutinas de ejercicios.

Ninel Conde después del embarazoSe vistió con este traje de falda de lápiz muy pegadita y un top corto que dejaba ver parte de su estómago y la verdad, se ve ¡espectacular! Te aseguro que si no supiéramos que hace solamente un mes dio a luz, nadie tendría problema con su look, porque para variar la siguen criticando ¡pura envidia!

Ahora dice que en vista de que mucha mujeres le preguntan a diario cómo es que ha podido recuperar su figura tan rápido, es que ha decidido que escribirá un libro para darte en detalle no solamente esos consejos, sino todo lo que a ella le ha resultado para lucir tan bonita, porque tampoco me vas a negar que la cara siempre la tiene perfecta, humectada y muy bien maquillada.

"Lo importante es compartirle a las mujeres mi experiencia y que sepan qué cositas pueden hacer para acelerar el proceso, pero no es de asustarse, la mayor bendición que puede tener una mujer es ser madre y creo que nada tiene comparación con eso", aseguró a Radio Fórmula.

Prepárate, que también dice lanzará la crema y la faja que ha estado utilizando desde que nació Enmanuel y que le ha ayudado a reafirmar su vientre y a recuperar su cintura. Me parece una estrategia de mercado fabulosa para Ninel y qué bueno que en vez de quedarse con su secretos, los comparta para que muchas de sus seguidoras se vean tan lindas como ella después de su embarazo y en el día a día. Yo lo compraría.

Imágenes vía Ninel Conde/Instagram