Giselle Blondet descubrió el secreto de la eterna juventud y lo comparte (VIDEO)

giselle blondetMe devoré el nuevo libro de Giselle Blondet en una noche y cuando tuve la oportunidad de hablar con ella sobre todas las inesperadas revelaciones que escribió en Tengo 50 y qué, no pude pasarla por alto. Siempre me ha dado la impresión de que ella tiene el secreto de la eterna juventud y cada vez que la veo en persona lo confirmo.

Para Giselle Blondet la edad es un número en un documento legal. Afortunadamente, la estrella boricua no es tacaña con sus conocimientos y ha contado de todo en su libro, hasta una rutina de ejercicios da. Pero además me dio unos tips extra y ahora los voy a compartir contigo.

Advertisement

Lee más en¿Qué más?: Descubrimos porqué Giselle Blondet se alejó de la TV


libro de giselle blondet tengo 50 y quéSin embargo, te confieso que lo que más me impresionó del libro fue cuán abierta fue sobre algunos aspectos de su vida, como sus mayores miedos, cómo le va con sus hijos, los peores momentos que ha pasado y lo que considera que son sus peores defectos. Cuando lo leas vas a sentir que una amiga te está haciendo un gran regalo. ¡Hasta de sexo nos habla Giselle Blondet en Tengo 50 y qué. No me extraña que el libro haya derrotado al de Jennifer López en las ventas.

En nuestra charla, Giselle Blondet también me contó que está abierta a vivir una nueva historia de amor (habló de su mayor decepción, la tienes que ver en el video) y adelantó que está preparando un programa tipo talk show (piensa en el Show de Cristina). 

Además, te manda un mensaje especial. ¡Te va a emocionar! A mí, me sacó lágrimas.

Imagen vía LatinWe

Topics: giselle blondet  famosos con libros  famosos boricua  conductores de tv