Mujer logra tener una mini cintura usando un corsé por más de 7 años

kelly lee dekay¡Y vaya que lo logró! La modelo Kelly Lee Dekay redujo su cintura a sólo 16 pulgadas con la ayuda de un corsé. Lo asombroso del cuento es que Dekay ha utilizado esta faja por casi ocho años, llevándola a tener una cintura que deja a Thalía como una mujer e cintura ancha. No la juzgo, ¡pero las imágenes son de terror!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos de belleza con productos que jamás imaginarías

Kelly Lee Dekay, de 27 años, consiguió lo que muchas desean: cambiar su cuerpo a la antigua. Y es que la modelo fetichista se ha amarrado -literalmente- con el fin de reducir las medidas de su abdomen. "Tanto la tela como los cordones pueden manipularte la figura al extremo", explica la chica, quien ha tomado ejemplo de las villanas en las historietas para formar un estilo propio. "Siempre me ha encantado la exageración y los disfraces que ellas usaban. Fue eso lo que me llevó a moldear mi cuerpo"

kelly lee dekay

También la auto declarada feminista señala que todo lo hace por ella, "por darse el gusto".

"Fajarme de esa forma va más allá de la vanidad. Se trata más bien de la cultura fetichista y el sexo", dijo Dekay. ¡Wow! De nuevo, calladita me veo más bonita pero sus palabras y sus razones, para mí, simplemente no tienen sentido.  

Respeto su decisión de cambiar su figura, al fin y al cabo, como ella misma afirma "puede hacer con él [su cuerpo] lo que plazca". Sin embargo, hay algo extraño en este asunto y así como le encanta la excentricidad y los 15 minutos de atención, pienso que en el futuro Kelly va a sufrir las consecuencias. ¡Cualquier médico lo diría! Retorcer y aplastar tus órganos no es natural, no es normal… En palabras de mi abuela, la fama triunfa por encima de la salud.

Imagen vía Kelly Lee Dekay/Facebook

Topics: cintura  corsés  faja  casos insólitos