Este año ha sido declarado como el "año de las pompis" gracias a varios videos musicales en los que esta parte del cuerpo ha sido destacada y también gracias a un montón de selfies de pompis (conocidas como belfies en inglés) que han salido a relucir en la Internet. Para nosotras las latinas, las curvas siempre han estado de moda. Pero parece que el resto de la gente finalmente decidió unirse a nosotras, lo cual ha llevado a que muchas famosas se vean especialmente voluminosas en el área de las pompis.

Aunque las pompis de Jennifer López han sido aprobadas como reales por su fanaticada, hay una buena cantidad de famosas que probablemente no pueden decir lo mismo.

Lee más en ¿Qué más?: Mujer logra tener una mini cintura usando un corsé por más de 7 años

Aquí tienen una lista de 12 celebridades que probablemente tienen pompis falsas.... y no pueden negarlo. 

Imagen vía Getty Images

Ninel Conde 1

Ninel Conde

Imagen via Getty

No hay duda que la estrella mexicana es una mujer hermosa, el problema es que no sabemos cuánto de ella es real. Sus atributos han sido un tema de controversia en los últimos años y los que la odian incluso la han llamado "la Michael Jackson latina".

Advertisement

Kim Kardashian 2

Kim Kardashian

Imagen vía Getty Images

Cuantas más veces Kim K muestra su trasero, más personas se preguntan si es real. Ella incluso decidió tomar una radiografía de sus pompis en su programa Keeping Up With The Kardashians para demostrar que nunca se ha hecho implantes de glúteos. Pero eso realmente no descarta que se haya puesto inyecciones.

Advertisement

Aylin Mujica 3

Aylin Mujica

Imagen vía Getty Images

La actriz cubana de telenovelas ha transformado su aspecto desde que apareció en escena en 1999. Aunque ella nunca ha hablado de cirugías estéticas, algunos dicen que su trasero, sin duda, es falso.

 

Iggy Azalea 4

Iggy Azalea

Imagen vía Getty Images

Puede que la famosa rapera sea la estrella de "Booty" el nuevo y sensual video musical de J.L, pero muchos dudan que sus curvas sean tan reales como las de Jenny from the Block. ¿Será cierto?

Advertisement

Gloria Trevi 5

Gloria Trevi

Imagen vía Getty Images

La estrella mexicana también ha cambiado de look con el pasar de los años. Muchos sospechan que no nació con las curvas que tiene. 

Advertisement

Nicki Minaj 6

Nicki Minaj

Imagen vía Getty Images

Si su trasero es verdadero o no, lo único que realmente le importa a la rapera nacida en Queens es que lo miremos fijamente mientras baila sensualmente. El video musical de su hit "Anaconda" es el ejemplo perfecto. 

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 7

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Getty Images

Muchos medios latinos sospechan que la bella venezolana se sometió a cirugía estética en el 2005 y desde entonces sus curvas se volvieron más acentuadas y mucho mejores. 

 

Coco Austin 8

Coco Austin

Imagen vía Getty

La controversial estrella tiene uno de esos traseros que te hace preguntarte, "¿quién, qué, dónde y cuándo?". Hace poco envió un tuit diciendo que sus pompis crecieron dos pulgadas gracias a un nuevo app. ¿Qué?

 

Advertisement

Mayra Veronica 9

Mayra Veronica

Imagen vía Getty Images

A este bombón cubano se le conoce por lo mucho que le gusta mostrar sus curvas. Estoy segura que a los hombres les encanta esto, pero ¿serán todas reales?

Christina Aguilera 10

Christina Aguilera

Imagen vía Getty Images

En el 2012, los chismosos comenzaron a sospechar que Xtina se había recurrido a la cirugía estética para mejorar sus pompis. Sin embargo, lo más proable es que su aumento de peso fue lo que la hizo verse más llenita en la parte de atrás.

 

Advertisement

Alejandra Guzman 11

Alejandra Guzman

Imagen vía Getty Images

La rockera mexicana ha hablado abiertamente de la pesadilla que resultaron ser sus inyecciones en el trasero. De hecho, hasta se le infectó el área en el 2009 y la Guzmán terminó arrepintiéndose. Por suerte, se recuperó por completo.

 

Mariann Gavelo 12

Mariann Gavelo

Imagen vía Getty Images

La actriz latina tiene un trasero que puede hacerle competencia al de Kim Kardashian. Claro que nosotras no podemos evitar preguntar si sus curvas son reales o falsas. Mmm...